Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Jodfri
#271 por Jodfri el 27/12/2017
Antonio Leal escribió:
Respecto a los graves no tengo truco ni nada... mezclo con unos auriculares fiables Senheisse HD600 ya que no tengo monitores de estudio y

No sabes como me gusta leer esto :cascos: . Yo lo hago todo con cascos (Akg 701) y ya estoy hecho a ellos, pero cuando compruebo con altavoces me llevo sorpresas, sobre todo en el tema de amplitud estereo y en el de los volumenes. Sera cuestion de seguir entrenando el oido.

Lo de usar el VSS por familia, voy a probarlo.
Y lo de los armonicos, muy interesante, a estudiar toca :estonova:

Gracias #268 y #269 .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier Abu
#272 por Asier Abu el 28/12/2017
Uauuu Antonio que sonidazooo!!!!todo muy nitido, menuda banda sonora que te has montado. Espero subir esta semana el tema de caperucita, me podrías echar una mano con el sonido?
Subir
Antonio Leal
#273 por Antonio Leal el 28/12/2017
Soy yo el que ando buscando un buen sonido nítido y al no tener monitores d estudio he basado mi criterio en la percepción de mis auriculares Sennheisser HD600. Y en cuanto a la configuración y filtros utilizados ya los comenté anteriormente, y no hay más. Quizás la mayor nitidez provenga precisamente de respetar el sonido de las librerías que traen de fábrica y no alterarlos demasiado ni emborronarlos con reverbs adicionales en el máster.
Subir
1
javifire
#274 por javifire el 30/12/2017
Bravo Antonio Leal! Me ha gustado mucho. Enhorabuena por el trabajo.
Subir
Emilio
#275 por Emilio el 30/12/2017
Compañeros de Taller Orquestal, lamento comunicaros que no he podido terminar a tiempo mi participación en esta Colaboración Orquestal III, debido a que estas últimas semanas no me he encontrado bien y ahora estoy con la gripe. Os pido disculpas y reitero que siento mucho no poder participar.

Feliz año nuevo a todos.
Subir
Antonio Leal
#276 por Antonio Leal el 30/12/2017
Una pena, echaremos de menos tu contribución al álbum de cuentos, porque tu aportación la haces constantemente en este foro y es de agradecer.
Subir
1
Javier Arnanz
#277 por Javier Arnanz el 30/12/2017
Emilio Galsán escribió:
Compañeros de Taller Orquestal, lamento comunicaros que no he podido terminar a tiempo mi participación en esta Colaboración Orquestal III, debido a que estas últimas semanas no me he encontrado bien y ahora estoy con la gripe. Os pido disculpas y reitero que siento mucho no poder participar.


Una pena Emilio. Además personalmente siempre he valorado mucho lo que haces, mucho mérito sobre todo teniendo en cuenta las herramientas que has usado y el haber conseguido resultados tan sobresalientes.

Igualmente Feliz año nuevo a tí y a todo el taller orquestal.
Subir
Javier Arnanz
#278 por Javier Arnanz el 30/12/2017
Doy por finalizado mi versión del cuento Los Tres Pelos de Oro del Diablo.
Os dejo por aquí los dos enlaces de Soundcloud, uno con locución y otro sin ella por si os apetece escucharlo. No hace falta que comentéis, ya lo subí recientemente y me comentasteis, y la verdad es que lo he variado muy poco.
Espero que os guste



Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#279 por Miguel Ángel Cossío el 30/12/2017
Yo es la primera vez que no voy a poder participar desde que se creó el taller.
Siempre he participado en todas estas propuestas, pero he sacado un disco el pasado día 16 y llevo currando en él desde septiembre y hasta la semana pasada he estado liado con el tema de la promoción.
Y para hacer algo medianamente bien hace falta tiempo.
Subir
Antonio Leal
#280 por Antonio Leal el 30/12/2017
Javier tu composición ya se ha comentado, es una maravilla, pero esta versión que nos presentas tiene un sonido hollywoodiense muy cuidado y cuando lo escucho me evoca imágenes muy cinematográficas. Te felicito por cómo has cuidado las dinámicas y cómo has dibujado musicalmente los distintos momentos del cuento.
Subir
Antonio Leal
#281 por Antonio Leal el 30/12/2017
Lastima miangaco, y más siendo de los habituales que participan en estas iniciativas. Se comprenden las circunstancias que nos explicas. Sumado a Emilio son dos aportaciones que se echarán de menos.
Subir
1
Javier Arnanz
#282 por Javier Arnanz el 31/12/2017
Gracias Antonio.
El sonido efectivamente esta inspirado en concreto en el de James Newton Howard, pero ya son tantas escuchas que he perdido toda capacidad critica.

#279 Miangaco, es una pena. Pero te entiendo perfectamente, me ha pasado en muchas ocasiones. Es tanta la carga de trabajo que en ocasiones la musica pasa de ser un Hobby a una obligación y es mejor liberarse de dicha carga.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#283 por Miguel Ángel Cossío el 31/12/2017
#282
Este año ha sido muy intenso en cuanto al trabajo como músico (contando con que mi trabajo oficial es otro totalmente distinto).
Y para colmo estas navidades he podido coger vacaciones, así que a disfrutralar.
Ya habrá otra ocasión.
De todas maneras estoy disfrutando muchísimo con vuestros trabajos. Están muy profesionales y con un sonidazo brutal.
Felices fiestas a todos.
Subir
hollenius
#284 por hollenius el 31/12/2017
Feliz año a todos, compañeros.
A ver si me pongo a hacer algo aunque sea para 2018,y oír vuestros trabajos.
Subir
David
#285 por David el 31/12/2017
Lástima. Yo tampoco he podido terminar mi cuento. Me he enredado! Pero quería compartir lo que he podido hacer. El cuento es " El traje nuevo del Emperador". Lo dividí en:
1.- Marcha del Emperador. (Hasta el segundo 35)
2.- Incertidumbre. (Del 0.35 al 1.05)
3.- Presentación del los timadores y embaucar al Emperador. (Del 1.05 al 1.54)
4.- "Tejiendo" en el taller. (Del 1.54 al fin)
5.- Presentación del traje.(Esta no me dio tiempo)
6.- Desfile y descubriendo el timo.(Esta no me dio tiempo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo