Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Javier Arnanz
#241 por Javier Arnanz el 16/12/2017
Gracias a todos por pasar y comentar. Cierto es que los diálogos no permiten que se escuche la música con nitidez, pero es la única manera de presentar el cuento en menos de cinco minutos, Como he comentado, subiré una versión a Iskra que será la oficial, sin diálogos que espero sea mas coherente con los tiempos de cada escena y con lo que he hecho

.
Jodfri escribió:
PD: como ya sabrás por que eres hispasónico senior, el fin de semana no es la mejor época para recibir feedback, pero ya veras a partir del lunes...

Ahh, no os preocupéis. El comentar debe ser así, libre, si te apetece y cuando puedas. Yo soy el primero que paso de un extremo a otro, hay veces que estoy demasiado activo y hay veces que no tengo tiempo ni de respirar.

javifire escribió:
Enhorabuena! Por cierto que librerias usaste, suena de fabula.


Siempre suelo usar lo mismo, sobre todo HS, con diferencia es la librería que mas me gusta, tiene un sonido bestial. Por cierto ahora están lanzandola con el 60%. Te puedes comprar la orquesta completa (Silver) por 149 euros nada mas.un verdadero chollazo (Hollywood Strings, Hollywood Brass, Hollywood Orchestral Woodwinds, & Hollywood Orchestral Percussion)

http://www.soundsonline.com/december-super-sale?utm_source=EastWest&utm_medium=newsletter&utm_campaign=dec-super-121517

También tiro un poco de Inspire (Orquestal Tools - Sobre todo el ensemble de maderas). Los coros son Olympus elements y el piano Fazzioli de Imperfect Samples
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#242 por Antonio Leal el 16/12/2017
Javier, como ya te comenté me parece un trabajo muy profesional, suena muy cinematográfico, y eso es un halago, yo busco continuamente ese sonido. Sin duda el dominio que tienes de las Hollywood es impresionante y en el resultado se puede escuchar. Yo también echo de menos esa versión que está por venir sin la narración, donde apreciar con más claridad todos los matices de tu obra.
Subir
1
David
#243 por David el 18/12/2017
Jolín, Javier! Me parece fantástico cómo has enlazado todo! Amén del sonido que consigues, obviamente alucinante! Me tendrás que explicar dónde consigo más pelos de la barba del diablo para obtener ese sonido!
Enhorabuena!
Subir
David
#244 por David el 18/12/2017
Enhorabuena javifire! Muy variada y descriptiva la temática desde mi punto de vista. Currazo.
Subir
Javier Arnanz
#245 por Javier Arnanz el 18/12/2017
Gracias Antonio y David por vuestros comentarios. Todavía me quedan por pulir detalles que quedan enmascarados con los diálogos je je je (El viejo truco), aunque ahora mismo estoy liadillo creo que me dará tiempo perfectamente a que suene mas o menos decentemente.

Antonio Leal escribió:
Sin duda el dominio que tienes de las Hollywood es impresionante y en el resultado se puede escuchar

Antonio, cuanto mas las uso, mas me doy cuenta que lo único que tienes que hacer para que suenen mas o menos decentemente es no hacer nada. Dejarlas como vienen de fábrica, porque así tienen menos probabilidades de que fastidie la mezcla. He usado mucho Lass, luego las Cinematic pero como las HS no hay nada de momento, os lo puedo garantizar.
Subir
1
javifire
#246 por javifire el 18/12/2017
Gracias por el comentario David!
Un saludo.
Subir
Antonio Leal
#247 por Antonio Leal el 25/12/2017
Bueno amigos, se va acercando la fecha de expiración del plazo de entrega de nuestras composiciones. Por mi parte ya he comentado lo difícil que me ha sido acabarlo por carencia de tiempo fundamentalmente, pero al final la buena noticia es que tengo la composición y el vídeo que la acompaña terminados. No obstante el audio está totalmente en bruto, sin EQ, filtros, reverb, posicionamiento de instrumentos y además hay partes en que satura el sonido, y tengo que ajustar eso vía volumen, compresión... no se. En los próximos días lo colgaré por aquí. Agradecer a Javier Arnanz sus sabios consejos y su ayuda durante el proceso, pues siempre es bueno tener otras orejas además de las de uno mismo que den una referencia más objetiva.
Subir
1
Antonio Leal
#248 por Antonio Leal el 25/12/2017
¡... y felices fiestas a todos los compañeros del Taller Orquestal ! :fiesta:
Subir
2
Iskra mod
#249 por Iskra el 25/12/2017
Feliz navidad a todos!!!!!
Subir
2
Javier Arnanz
#250 por Javier Arnanz el 25/12/2017
Os deseo unas felices Navidades a todos
Subir
2
David
#251 por David el 25/12/2017
Felicidades! Estoy muy agradecido por haber encontrado este grupo!
Subir
2
David
#252 por David el 25/12/2017
Y a mi, cómo a Antonio me va saliendo este último proyecto a pesar de mis opus. El más peque aún no tiene dos años pero ya logra desconfigurarme el teclado. Todo una promesa ...de que perderé el pelo en breve.
Subir
EraserHead
#253 por EraserHead el 25/12/2017
Felices fiestas a todos!!!
He estado un pelin ausento estas semanas por razones varias, A ver si puedo las próximas fechas participar un poco más y presentar los últimos arreglos de mi patito
Subir
2
Emilio
#254 por Emilio el 25/12/2017
Felices fiestas a todos ! :birras: :fiesta:
Subir
2
Jodfri
#255 por Jodfri el 26/12/2017
Aquí otro agradecido de haberos encontrado y compartido este 2017 con vosotros. Gracias por hacerme sentir uno de los vuestros.

Felices fiestas :guitarra: :bananaguit: :teclado: :punk: :dj: :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo