Perdona, me habia ido por monofónico no se porque.
Pues no lo veo lo del mono, ellos tienen su panorama ya establecido, como en la orquesta real. ¿Que utilidad tiene?
Responder
uauuu!! que hipnótico!!me gusta mucho el ambiente que has generado. Se me ocurre que un cello solista a lo Tina Guo bordaría el tema (a partir del segundo 46 por ejemplo o en el 1.03). Unas percusiones discretas con ritmos alternantes rellenando algún que otro hueco tampoco quedaría mal (pienso en claves y de estos cacharros que simulan serpientes). Tras escuchar cuatro veces me ha acabado molestando un poco el bajo sustain que tienes. Se trata de un sonido no muy bueno de sinte en registro bajo que simula un cello y cuando metes la nota más grave de todas que es un lab, me da la sensación de que en sus colas entra en demasiada disonancia con todo lo demás que esta marcando un la natural (seg 10,19, 23...). ¿Has probado marcando un la natural sin irte siempre al b?
Responder
#213 ephipone: me ha gustado mucho. Felicidades!
Una sola sugerencia sin haberme leído el cuento: Me suena precipitado. Creo que la pieza necesita un tempo un pelín más tranquilo. Qué tal negra=50? Este tempo tranquilo también te podría permitir, si tu lo crees conveniente, añadir algun otro instrumento con notas más rápidas en algún momento de la pieza.
Responder
#214 y #215 ....Tendré vuestros comentarios en cuenta, lo del chelo me lo plantee, pero escogí un contrabajo, y lo de la velocidad me parece muy interesante, Si encuentro un hueco quiero explicar un poco cual ha sido el proceso, y quizás varíe algo.
Gracias
Responder
Gracias por la información, aunque es dificil con el resultado de esa búsqueda construir un audiovisual coherente.
Responder