Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

David
#211 por David el 24/11/2017
Y el mono? Jajaja
Subir
Javier Arnanz
#212 por Javier Arnanz el 24/11/2017
Perdona, me habia ido por monofónico no se porque.
Pues no lo veo lo del mono, ellos tienen su panorama ya establecido, como en la orquesta real. ¿Que utilidad tiene?
Subir
Epiphone
#213 por Epiphone el 27/11/2017
Me Apunto, el cuento es :

Noches Lúgubres

y como voy a seguir estando liado, ya incluyo la obra con la que participo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noches Lugubres.mp3
Subir
Asier Abu
#214 por Asier Abu el 28/11/2017
uauuu!! que hipnótico!!me gusta mucho el ambiente que has generado. Se me ocurre que un cello solista a lo Tina Guo bordaría el tema (a partir del segundo 46 por ejemplo o en el 1.03). Unas percusiones discretas con ritmos alternantes rellenando algún que otro hueco tampoco quedaría mal (pienso en claves y de estos cacharros que simulan serpientes). Tras escuchar cuatro veces me ha acabado molestando un poco el bajo sustain que tienes. Se trata de un sonido no muy bueno de sinte en registro bajo que simula un cello y cuando metes la nota más grave de todas que es un lab, me da la sensación de que en sus colas entra en demasiada disonancia con todo lo demás que esta marcando un la natural (seg 10,19, 23...). ¿Has probado marcando un la natural sin irte siempre al b?
Subir
davidgc
#215 por davidgc el 28/11/2017
#213 ephipone: me ha gustado mucho. Felicidades!

Una sola sugerencia sin haberme leído el cuento: Me suena precipitado. Creo que la pieza necesita un tempo un pelín más tranquilo. Qué tal negra=50? Este tempo tranquilo también te podría permitir, si tu lo crees conveniente, añadir algun otro instrumento con notas más rápidas en algún momento de la pieza.
Subir
Epiphone
#216 por Epiphone el 28/11/2017
#214 y #215 ....Tendré vuestros comentarios en cuenta, lo del chelo me lo plantee, pero escogí un contrabajo, y lo de la velocidad me parece muy interesante, Si encuentro un hueco quiero explicar un poco cual ha sido el proceso, y quizás varíe algo.

Gracias
Subir
Emilio
#217 por Emilio el 09/12/2017
Iskra escribió:
Igual que en las anteriores colaboraciones, 14MB en mp3 a 320, que es el máximo permitido en Hispasonic (equivalen a 5,30-6,00 minutos).

Iskra, quiero plantear una cuestión, para mí importante, que es la duración del proyecto: Para la narración de Lovecraft, Los gatos de Ulthar, los 5 y medio ó 6 minutos se me quedan cortos. ¿podría alargarlo un poco aunque hubiera que subir a Hispa el mp3 a 256 en vez de a 320 ? Es que no me da tiempo a "explicar" cada aspecto o las partes que considero importantes... ;)
Subir
2
Jodfri
#218 por Jodfri el 11/12/2017
Emilio Galsán escribió:
los 5 y medio ó 6 minutos se me quedan cortos
madre mia, pues estoy deseando escucharlo. Menuda suite :plasplas:
Subir
Iskra mod
#219 por Iskra el 11/12/2017
#217

Una sinfonía? Sí señor!

Yo no tengo ningún incoveniente, salvo el puramente filosófico de que si ya escuchar música orquestal en mp3 me parece deleznable, aún más con menor resolución (yo por mi pagaría para que Hispa admitiese FLAC), pero más allá de la razón filosófica, lo más importante es la idea musical, así que si necesitas más, pues nada, lo paso en el master a 256 y ya está. ;)

De todos modos no apures hasta el último segundo, no vaya a ser que en el último momento no quepa! :-)
Subir
Emilio
#220 por Emilio el 11/12/2017
#219 Vale, perfecto...A 256 kps tengo tiempo suficiente, ya lo tengo calculadp por otras cosas que he subido.Gracias, iskra.
#20 Jodfri, a lo mejor un exceso de expectativas luego resulta que decepcionan, ya sabeis que mis librerías son de Pin y Pon , pero haré lo que pueda. ;)
Subir
Antonio Leal
#221 por Antonio Leal el 12/12/2017
Emilio Galsán escribió:
los 5 y medio ó 6 minutos se me quedan cortos.

Estoy como tú Emiilio. En mi caso el vídeo que estoy haciendo simultáneamente con la lectura de un resumen del cuento en subtítulos obliga a que las frases estén 4 ó 5 segundos mínimo en pantalla para ser leídas. El cuento que escogí de Edgar Alla Poe narra pocos hechos, porque lo importante es cómo los narra y describe, la riqueza de detalles que hace que el espectador pueda vivir los acontecimientos y reconocer la complejidad y desequilibro mental del personaje.

Voy por cuatro minutos... a seis llego casi seguro porque estimo que me quedará aún un tercio de historia más o menos.
Subir
Jodfri
#222 por Jodfri el 12/12/2017
Antonio Leal escribió:
En mi caso el vídeo que estoy haciendo simultáneamente con la lectura de un resumen del cuento en subtítulos
Antonio, ademas de subtítulos, estas usando algun tipo de imagen o video de apoyo? Si es asi, son free copyright? Yo tenia la intención de hacer algo parecido , pero es que no hay mucho donde rascar sin meterse en temas de Copyright :triston:
Subir
Antonio Leal
#223 por Antonio Leal el 12/12/2017
Jodfri escribió:
estas usando algun tipo de imagen o video de apoyo? Si es asi, son free copyright?

Hacer un vídeo con imágenes, subtítulos, respetar el tiempo de lectura, que la música vaya acompañando a las imágenes y la narración.... trabajando en mi casa, sin descuidar el deporte que uno debe hacer para no estar todo el día sentado, criando un bebé de meses que me ocupa casi todo el tiempo restane, y con todas las otras obligaciones diarias que cualquiera de nosotros puede tenery tenemos que llevar adelante... si encima me tengo que limitar a buscar imágenes free, lo siento mucho y que me perdonen, pero no acabaría nunca. Las imágenes las he buscado en google y, eso sí, al menos indicaré que ningún ánimo de lucro se persigue con el vídeo y las imágenes corresponden a sus respectivos (y desconocidos) autores, tan sólo el mero interés didáctico de componer una música programática y que se entienda con la narración del cuento es lo que lleva a crear el audiovisual.
Subir
vagar
#224 por vagar el 12/12/2017
Si alguien quiere tener cuidado tampoco cuesta tanto, google tiene una opción para filtrar contenidos por licencia: :birras:

https://www.google.com/search?q=tell-tale+heart&tbm=isch&source=lnt&tbs=sur:fc&sa=X
Subir
Antonio Leal
#225 por Antonio Leal el 12/12/2017
Gracias por la información, aunque es dificil con el resultado de esa búsqueda construir un audiovisual coherente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo