Colaboración en el taller orquestal

  • 1
Shardik
#1 por Shardik el 14/07/2007
Che muchachos, hace mucho que no hacemos nada en colaboración, es decir, participando todos los hispasónicos sinfónicos posibles.
¿Quién se prende para hacer algo? Aunque sea de corta duración...
Posteen aquí las propuestas (si las hay...)
Un saludo grande para todooos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 14/07/2007
A mi me encantaría colaborar pero es que llevo una racha componiendo para la editorial que es que no tengo tiempo de levantarme del piano.
Tengo también un tema orquestal a medio mezclar desde Abril pero no he tenido tiempo.
Cuano lo suba quiero que lo critiquen sin piedad.
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 14/07/2007
Hola amigos. :hola:

¡Qué añoranza! ¡El viejo taller orquestal!

Por cierto, Shardik, la melodía que pusiste para orquestar cada uno a su manera se me quedó pendiente. Ahora con el verano y las vacaciones le meteré mano, a ver que me sale. :-({|=

Si queréis, pongo un trozo de un minuto y medio o dos que estoy orquestando estos días. Me encantaría ver cómo sonaría si lo mezcláis vosotros con vuestras librerías. Puedo poner mi versión como referencia. Pondré además la partitura para que os hagáis una idea. Lo negativo puede ser que la gente se desanime porque es para orquesta sinfónica completa.

Joder, me haría mucha ilusión. Con que confirmeis participación 2 o 3 de vosotros, lo subo en unos días, en cuanto saque la partitura y el MIDI.

Saludos
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 14/07/2007
Hola gente!! Bueno, bárbaro! Vayan confirmando la participación y otros proyectos posibles. Hay que tener en cuenta que tiene que ser algo corto porque por lo visto, estamos todos con poquísimo tiempo.
Salutes y buen finde!
Subir
rohermar
#5 por rohermar el 15/07/2007
hola,cuanto tiempo,me apunto a la idea,pero yo hasta primeros de agosto no puedo,pero me engancho en esa fecha.
Paraab,por mi estupendo que subas tuu tema.
Un saludo grande
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 15/07/2007
Pues nada, en cosa como una semana o algo así, subo el tema y durante agosto lo podéis ir trabajando sin prisa.

Por cierto, se admiten más propuestas y proyectos.

A ver si se apunta más peña.

Saludos.
Subir
Ouranos
#7 por Ouranos el 15/07/2007
A mi me gustaria participar, hacia mucho q no venia por aqui, y en este foro, la verdad, no habia entrado nunca :oops: ¿que hay que hacer!!?
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 16/07/2007
hola genteeeeeee
vaya, yo como soy un poco desastreeeee, ni había entrado aquí, y eso que soy un orquestal puro jejejeje

me animo a participar, aprender, porque además yo aún no ando con ordenador, así que ... hacer propuestas y esas cosillas
Subir
Shardik
#9 por Shardik el 16/07/2007
Qué bueno ver que se acerca gente nueva al taller!! No importa si son principiantes o hace poco que están con lo orquestal, lo importante es que participen así aprendemos todos.
Contestándole a Ouranos: a grandes rasgos es lo siguiente, se postea un archivo midi y de ahí cada uno lo va orquestando con la librería orquestal midi que más nos guste.
Subir
Estradelirius
#10 por Estradelirius el 16/07/2007
Hola! Ya que vine o curosear pregunto:que programa o blibliteca de sonido contiene los alientos y cuerdas propios de una orquesta, Recuerdo haberlo leido hace algún tiempesillo en algún foro, pero no me viene a la mente quien lo expuso ni el nombre de lo que estoy busacando. La verdad no me gusta el sonido tipo atari, quiero algo real o cercano. de antemano agradezco la ayuda compas...
Subir
Shardik
#11 por Shardik el 16/07/2007
Hola JAcome! Pasate por este hilo:

por dónde empezar con samples orquestales

y bienvenido!
Subir
Estradelirius
#12 por Estradelirius el 16/07/2007
gracias tigrin asunto resulto :hola: hasta la proxima
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 16/07/2007
Contad conmigo amigos!!
Subir
ok
#14 por ok el 18/07/2007
Ok! Muchas voluntades... Solo falta el trozo de musica no????
Subir
Paraab
#15 por Paraab el 18/07/2007
Ir pensando en poner un fragmento alguno de vosotros, porque el que yo tenía pensado poner ya no existe. No estaba satisfecho con el resultado y lo estoy rehaciendo.

Saludos. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo