Colaboracion

Beached
#1 por Beached el 11/11/2005
Saludos.

Mi compañero de fatigas Cyborgdrive y yo, estamos acabando un nuevo proyecto con tintes ambient/electronica y necesitariamos que alguien nos echara un cable con una guitarra.

Tenemos la melodía y el tema compuesto al completo, pero necesitamos un sonido de guitarra electrica suave que se adapte al tema.

En principio aquellos que querais colaborar os enviaría el tema en Mp3 para que le echaseis un vistazo general, aunque posiblemente lo cuelgue por aquí.

No es para nada complicado, y os enviariamos un par de indicaciones sobre esto.

Gracias y si alguien se apunta por favor que me responda a este topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gonzalo Córdoba
#2 por Gonzalo Córdoba el 11/11/2005
Si lo colgás al tema en este sitio para que pueda bajarmelo, podría ayudarte, ya que me gusta ese tipo de musica, que de hecho hago de vez en cuando con el fruity loops.
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 11/11/2005
Os podria echar una mano , pero hasta que la semana que viene no tenga el ordenata, no tendre tiempo para nada, dios me estoy metiendo en mas movidas a ver si doy abasto con todo :lol:.
Para cuando teneis pensado sacar el tema?.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 12/11/2005
A mí me gustaría probar.

Salut!!
Subir
Beached
#5 por Beached el 13/11/2005
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Acabo de subir dos versiones del tema.

1ª. Track 2 con guitarra. Es el tema con la guitarra sinte, la cual sirve de guía para que conozcais la melodía

2ª. Track 2 sin guitarra. Es el tema sin la melodía de guitarra.
Los temas están en: http://www.soundclick.com/complexystems

Necesitamos un sonido de guitarra parecido a la guitarra sinte. No se trata de una guitarra española, ni tampoco de una acustica, debe ser una "mezcla" mas tirando a acutica. Nos gustaría con un poco de delay, pero básico y sincronizado con el tempo, y además en lás dos ultimas estrofas del estribillo damos rienda suelta al guitarrista para que inserte alguna melodía igualmente básica, limpia y que se sujete a la estructura del tema.

Buscamos una guitarra "sentimental", casi "sensual", puesto que el tema es Downtempo.

Os animo, puesto que es una melodía muy sencilla y claramente identificable.

PROCESO:

Auquellos que querais colaborar nos gutaría que luego nos enviaseis el tema, con vuestra guitarra ya insertada. No importa que esté en mp3, porque luego os diremos donde podeis descargar el tema en WAV para hacer la mezcla final.

Cualquier duda mi correo: complexy@hotmail.com

Quizas es mucho pedir, pero estoy seguro de que aquí tenemos mejores guitarristas que en estudios profesionales.

PD: Se trata más de una tarea de producción que de composición evidentemente, por lo que nos gustaría que el sonido no fuese ni saturado ni tape el resto de la composición.

Saludos de nuevo y gracias.
Subir
Beached
#6 por Beached el 14/11/2005
up...
Subir
Beached
#7 por Beached el 17/11/2005
up...
Subir
Beached
#8 por Beached el 17/11/2005
up...
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 18/11/2005
Bueno se intentara hacer algo,a ver si puedo, si no puedo, ya te informo.
Subir
Beached
#10 por Beached el 18/11/2005
Gracias Duvao27.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/11/2005
Hey:

yo me ofrezco.

seria guitarra virtual, no real, de estilo electroacústico. pero bueno, si te interesa me ofrezco. para hacerte una idea del resultado y de cómo me manejo puedes oir temas mios (como Sun Over Head, Maestra de Sonrisas... ) donde utilizo guitarra virtual. ;) . yo creo que me adapto bien a tu estilo para lo que necesitas.

http://www.myspace.com/skinnyproject

saludos
Subir
Beached
#12 por Beached el 18/11/2005
Encantado Skinny.

Por cierto tu tema Lovely Places me flipa bastante, de hecho lo tengo cargado en cubase para hacer alguna versión.

Gracias tio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/11/2005
Beached escribió:
Encantado Skinny.


genial, entonces ya me mandarás un privado para los detalles o si lo prefieres escribeme a skinnyproject@hotmail.com

Alguien escribió:


Por cierto tu tema Lovely Places me flipa bastante, de hecho lo tengo cargado en cubase para hacer alguna versión.


si?? :oops: gracias, me alegra que te guste mi música. tengo ganas de oir tu versión. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo