Coldplay y sus sintetizadores

mooringrope
#46 por mooringrope el 17/01/2006
Si, si me gustan mucho y Stewart Copeland es de mis baterias favoritos. Tambien he visto muchos directos suyos y siempre toca él, todo en directo. De verdad que no me metía con ellos.
Pero de lo que hablo es del Beat CLub Performance, y no solo vi eso con The Police, con otras dos bandas de cuyo nombre no me acuerdo pasaba lo mismo, estaban a su bola en el escenario. Siempre ha sido un miesterio para mi, no se si eran actuaciones grabadas de grupos a los que emborrachaban y no había público (nuna lo enfocan lo cual es curioso) o como funcionaba la cosa. El caso es que es una cosa muy cómica, y en VH1 de vez en cuando ponen alguna actuación de estas del Beat Club Performance.
Vampi, de verdad que no meto con Police, no sabes cuanto los respeto, y al que mas a Stewart Copeland.
Subir
mooringrope
#47 por mooringrope el 17/01/2006
Acabo de acordarme de otro de los grupos que vi en las acuaciones del Beat Club Performance, The Specials - A message to you Rudi. El cantante se tira la canción entera bailando por todas partes y pasando de todo, pero peor es que tambien lo hace el guitarra y el resto están haciendo el paripé por ahi también. La verdad es que parece penoso, pero tiene mucha gracia si lo ves. ¿Nadie más conoce estas actuaciones?
Subir
76543210
#48 por 76543210 el 17/01/2006
Bueno y al final, qué hay de los sintetizadores de Coldplay? :D
Subir
yisas
#49 por yisas el 17/01/2006
hay anécdotas curiosas x aki
lo del tipo q aguanta to el concierto con una cuerda de menos es de traca....xq no la cambió?...en mi antiguo grupo teníamos temas "porsilasmoscas" en las q una de las dos guitarras no sonaba, por si se rompía alguna cuerda. En 4 minutos, la cambias y afinas sobrao vamos.

Respecto al resto yo creo q es cuestión de hacerlo bien o no, sea más digital o más analógico.
Yo me he aburrido soberanamente viendo jazz del pesao, con virtuosos instrumentistas y maravillosos instrumentos en sus manos, y me he divertido mogollón viendo a un dj y un saxo improvisar.

en el escenario, hay q hacerlo bien.

a mi me encantaban las actuaciones en playback de los toreros muertos.
Subir
pop
#50 por pop el 17/01/2006
Lamprolog escribió:
Pop,

Leete esto: :)

http://www.cduniverse.com/search/xx/mus ... X+&+Y+.htm

"Coldplay: Chris Martin (vocals, piano); Jonny Buckland (guitar); Guy Berryman (bass guitar); Will Champion (drums). Additional personnel: Matt McGinn (guitar); Brian Eno (synthesizer)."

Casi seguro entonces que los pads del ultimo disco de Coldplay son un DX7 (el sinte de Eno y del Yoshua Tree). A ver si Eno se sube a los escenarios algun dia !!!


jeje, a lo mejor Eno usa también otros sintetizadores :) De todos modos me fio de tu opinión.

No sabía que lo habían usado a diestro y siniestro en el Joshua Tree. Ese disco me encanta y sus sonidos de sintes, pues seguramente los que más me han influido. Seguro que era un secreto a voces, pero como no me entero nunca de nada :?

Si no fuera tan complicado de programar ya me habría comprado uno, que no están muy caros.
Subir
pop
#51 por pop el 17/01/2006
:arrow: repetidorrr
Subir
flasram
#52 por flasram el 17/01/2006
tienes el fm7...hasta el propio Eno afirma que es mejor que el original.
Subir
flasram
#53 por flasram el 17/01/2006
Y bueno,Brian Eno usa mogollón el dx7 pero tiene un montón de kaosspads...
Subir
Briar
#54 por Briar el 17/01/2006
Si el FM7 estuviera ya dentro de una carcasa, nadie duraría de que es mejor que el original... Sin embargo, hay sonidos ásperos y rasposos que aún no he conseguido en el FM7 y sí en el original...

Estoy de acuerdo con que The Police tenían directos asombrosos...

Siguiendo con el ejercicio de nostalgia, también The Godfathers... Simplemente brutales...
Subir
neomad
#55 por neomad el 17/01/2006
Podemos hablar de directos increibles de Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, Jethro Tull, ELP.... hasta metallica por los 90 (principios), AC DC, INXS.... U2, y otros tantos... por eso digo que bandas eran las de antes (que tengo 30 no 50 EH !) pero pienso que queda muy poco para ver en directo, lamentablemente. (nadie se ofenda)...

Ah, estoy con Sivsfa: horrible Cold PLay (aunque una produccion de PM, una musica de MP:))
Subir
Lamprolog
#56 por Lamprolog el 17/01/2006
Hablando de U2 .. en los directos cuando tocan algun tema de los 3 primeros del Yoshua Tree, suenan los pads ? Cuidadin, cuidadin ..

De todas formas, cuando los seguia, se apreciaba gran diferencia entre un directo y los temas de estudio, pero a ver si alguno sabe que pasa ultimamente en los conciertos ..
Subir
neomad
#57 por neomad el 17/01/2006
PSGirl Dixit: También va la gente a ver pinchar a un DJ y querramos o no es poner y sacar discos con mayor o menor gusto y acierto.

Gran gran frase...
Subir
pop
#58 por pop el 18/01/2006
Vi a los U2 por primera vez en mi vida en esta gira del "How to...". Me molan desde chiquitín y era una espina que tenía clavada el no haberlos visto. Pues me decepcionaron muchísmo (manuelerman, si me lees no me pegues). No los vi nada finos. Un huevo de luces y de historias muy emocionantes y tal, pero la música estaba en un total segundo plano.

Bono daba la impresión de que iba a desafinar de un momento a otro, pero no había problema, porque habían acudido unos cuantos miles de personas a cantar allí y no a escuchar a U2 :cry:, así que apenas oí nada. Jamás entenderé la manía de la gente de acudir a cantar de manera profesional a los conciertos. Es más, creo que es de los últimos conciertos multitudinarios a los que voy a ir, porque para escuchar a Pedro Gonzalez o a Maria López cantar me quedo en casa y me ahorro las pelas y el mal trago.

El sonido, en mi opinión, era malísimo... sobre todo para ser U2.
Subir
Feadur
#59 por Feadur el 18/01/2006
Pues yo soy de los que cantan, gritan, berrean... claro que voy a ver a in flmaes, asi que que mas da :P
Subir
Eduardoc
#60 por Eduardoc el 18/01/2006
Hablando de Brian Eno:

En el link hay una entrevista a este Sr. comenta que: I'm a big fan of Native Instruments' FM7 program

Y le dicen que: You recorded Another Day on Earth on a Mac with Logic software, but you have in the past been very critical of computers.

Y muchas cosas más muy interesantes.... :D

La entrevista es de la revista MIX, la competencia americana de la Sound on Sound. :D La nota está realmente muy bien.

http://mixonline.com/mag/audio_solo_eno/index.html

Está en Ingles, eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo