Gracias a todos por sus respuestas Harpo Reloaded,kamikase,rod_zero, boni, bamballo. He leido cada uno de sus comentarios y si les aseguro que yo no me puedo costear plugins de "WAVES" ni de empresas que son caros. Tal vez no plantiee bien mi pregunta asi que vamos por partes y tratare de ser mas especifico.
Uso dos secuenciadores, Reaper y Studio One 3 Pro, este ultimo lo adquirimos un colega y yo al comprarse una mixer presonus se nos hizo a nuestro entender que la version pro es mejor y pues ahorramos un poco y pagabonimos el upgrade.
Desde que instales estos secuenciadores he usado solamente los plugins que vienen en el daw sacandoles todo el provecho que pueda a mi escasa experiencia y no muy entrenado oido. Mis trabajos se centran a canciones estilo Marco Antonio Solis, Intocable, Angeles Azules, Mana, musica latina ya sea baladas, pop, cumbia, norteño y en mis proyectos solitario a blues y rock de los 80's.
La idea es que me orientaran a opciones accesibles, de antemano yo se que desde que entre al mundo del home studio hablar de waves, UA entre otras son marcas que no me alcanzara mi presupuesto y yo no tengo ni la experienncia ni mucho menos el oido que x productor gano un grammy por usar esos plugins de waves o UAD, ellos son otra liga y yo se en que liga ahorita estoy parado, digamos que uno o dos plugin de fabfilter tal vez y eso que estan en 140 dolares cada uno. Digo fabfilter porque algunos videos tutoriales que he buscado que no contengan plugin waves los han hecho con estos y son de los pocos que conozco pero con eso no quiero decir que son los mejores.
Hay un amplio catalogo inmenso de plugins y como les digo a mi poca experiencia es facil perderme o confundirme con publicidad y cosas por el estilo por eso abri este hilo para no irme con el primero que vea o crea que me va a servir y termine pagando por algo que no me guste al final y descubra que uno gratuito o de muy bajo costo es lo que necesitaba.