Buenas !! escribo este post por que se que muchos estaran en la misma situacion que un servidor , hace aproximadamente 7 meses me junto con un amigo para producir Deephouse , nos tiramos 6 meses metidos en el estudio y ahora que queremos ir a directos al no ser conocidos ,no tener representate etc es jodido que te den oportunidades . Entonces pense en escribir por que seguro que hay muchos compositores como yo y mi compañero que tambien pinchan a parte (Rollo Deephouse , soulfull ,techhouse etc ), pense que si nos juntaramos unas cuantas personas serias en esto, de los que nos hemos tirado años rondando por muchos lados pero que nos encontramos parados ahora mismo podriamos formar una especie de colectivo para poder proponer fiestas en salas mas seriamente , dos personas es dificil , si somos unos cuantos mas siempre podemos movernos mejor y ayudarnos para un fin comun . Un saludo para todos !!!
Pdt: Me gustaria contactar con gente seria , no quiero hablar con chavales djs que se acaban de comprar una controladora .
Pdt: Me gustaria contactar con gente seria , no quiero hablar con chavales djs que se acaban de comprar una controladora .