Colectivo jóvenes DJs en Madrid [ENTRA]

starskiller
#16 por starskiller el 11/10/2013
#7

Totalmente de acuerdo, pondré toda la carne en el asador, aunque es muy importante también lo que dices: "Organizar cosas simplemente por disfrutar de la música"


Y esto deja de estar muerto para estar activo :)
Subir
victor.melendez.792
#17 por victor.melendez.792 el 30/10/2013
Hola a todos nosotros ya estamos haciendo eventos en madrid, en una sala mensualmente con cuatro djs por noche con varios estilos, si os quereis apuntar y estar al día de los eventos entrar en Facebook en la pagina de Management Músic Events alli encontrareis información de los eventos próximos que se van realizar y los que se han hecho, os esperamos!!
Subir
Max
#18 por Max el 03/11/2013
#17

…me ha encantado tu sesión en la sala Becker. =D>

…si señor !! :cascos:
Subir
victor.melendez.792
#19 por victor.melendez.792 el 04/11/2013
#18 gracias Max, ;-)
Subir
djrikycj
#20 por djrikycj el 05/11/2013
hola que tal compañeros me llamo riky y mi nombre artístico es dj rikycj, soy un dj de 33 años además de locutor de una radio por internet y bueno me parece muy buena la iniciativa que llevais a cabo, también me parece muy interesante los bolos que puedan salir, porque yo creo que para eso estamos todos aquí para poco a poco ir creciendo como djs.
Yo llevo tiempo pinchando, empece con vinilos progressive y ahora en digital estoy también en progressive pero también electro house, dance, y bueno la verdad me adapto rápido a las nuevas tendencias.
Asi que bueno soy de Valdemoro y nada tengo varias sesiones hechas por si os interesan escucharlas y bueno ya os digo soy nuevo por aquí y tengo que empaparme de como utilizar la web.
un saludo a todos
Subir
carlosclaradj.com
#21 por carlosclaradj.com el 07/11/2013
Yo todos los Sábados en mi estudio, organizo PartyRooms. Que luego grabamos y la idea es subirlo a Youtube.
Todo ello apoyado por el sello Deejay Tracks.

Con esto quiero decir, que se puede organizar una partyrooms a esta iniciativa como actividad de encuentro y conocimiento musical colectivo.

Ya me comentais.

Dejo fotos del estudio.
http://carlosclaradj.com/?page_id=22

Por otro lado, para el día 18 de Enero haremos gala presentación del sello para la temporada del 2014. Dispondríamos de una sala de conciertos con capacidad para 500 personas (Sala El Grito, Fuenlabrada). Si tenéis creado un colectivo o algo así, podría incluiros en el programa de la Gala.

Un saludo.
Subir
2
DanielSanz.
#22 por DanielSanz. el 07/11/2013
Que buena idea carlos!!!
Subir
julius8912
#23 por julius8912 el 07/11/2013
Buenísima idea Carlos,

Yo estoy intentando montar algo, sesiones por Madrid, de momento estoy trabajando en el proyecto y si encuentro buenos patrocinadores, os iré contando más cosas, y por supuesto podré contar con vosotros para las fiestas.
Subir
djrikycj
#24 por djrikycj el 07/11/2013
Esa es una gran idea yo por ejemplo me estoy promocionando para pinchar donde sea
Subir
djrikycj
#25 por djrikycj el 08/11/2013
Ademas de promocionarme estoy interesado en formar algun proyecto para pinchar en discos pubs incluso fiestas privadas y eventos y ademas en fiestas patronales
Subir
Chris W.
#26 por Chris W. el 28/11/2013
¿Qué hay de esto?
Subir
djrikycj
#27 por djrikycj el 30/11/2013
Bueno se podia empezar a mover algo vamos que no se diga
Subir
Max
#28 por Max el 30/11/2013
…yo estoy de encargado en una sala en Madrid.
…además de ser Dj residente.

…nunca he querido comentar nada, porque tampoco quiero que nadie se confunda en el sentido de que si yo montara una gran fiesta en mi sala, pues que saliera alguien diciendo que si me aprovecho…etc…etc. Se que hay siempre alguno "con la escopeta cargada".

…y más sabiendo lo "mercenario" que soy con mi trabajo y que me jode los que trabajan gratis o por copas sobre todo en los locales donde se "revienta" de gente o se trabaja bien y el empresario gana pasta sobradamente como para no pagar un pavo. Eso me jode mucho, porque luego hay salas en las que se necesita un empujón para que funcionen y "arranquen" en una línea que sea negocio y se gane pasta que es el objetivo.

…el problema es que la sala donde trabajo ahora, parte de cero. Es decir, que no tiene una clientela definida. La zona, aunque no es mala del todo, no es propicia para "florituras", aunque en ocasiones se hace una fiesta de djs de la zona y la verdad es que sin llenarse, al menos se factura algo.

…no tengo un presupuesto para poder organizar un evento de 4 ó 5 Djs mas cartelería, flyers…etc. Al menos, ahora no, porque los dueños hasta ahora, van palmando pasta y ni es el momento ni el objetivo. No descarto en un corto plazo de tiempo hacer algo parecido. Pero ahora no se puede.

…lo que sí puedo hacer es montar en un pequeño escenario que dispongo, una gran mesa con todo tipo de cacharros: platos, cdj, mixer, X1,F1, controladoras, etc. y hacer una jam-session entre los que quisieran participar (dentro de un orden) y sabiendo anticipadamente que sería en plan "quedada", sin obligaciones laborales de ningún tipo ni tampoco en plan "pinchar de gratis", porque no es eso. Es decir, que el que quiera puede pasarse a verme a tomar algo y si alguien se quiere poner unos temas por puro placer (como he dicho antes, dentro de un orden).

…el dj soy yo. Y tengo la cabina cubierta. No necesito que nadie venga a pinchar, otra cosa es que el que se pase, si le apetece y quiere pasar un buen rato, se ponga unos temas y se lo pase bien (nos lo pasemos bien). El que quiera venir a verme, está invitado. Al menos caerán unos chupitos de mi cuenta.

…si a alguno le apetece, no tiene más que decírmelo y vemos un día que sea propicio para todos (y llevarme todos los cacharros) y pasarlo bien.

…otra cosa distinta es que la sala también se pone a disposición de quien quiera organizar un evento o fiesta, las condiciones económicas se negociarían por privado.
Subir
3
carlosclaradj.com
#29 por carlosclaradj.com el 30/11/2013
Max te he mandado un privado. Saludos
Subir
Chris W.
#30 por Chris W. el 03/12/2013
¿Hay gente por aquí que también produzca?

No sé si al hilo de lo que decía yo o por pura coincidencia, Max comentó esto.

Yo también comento que [y me hago copypaste]:
Buenas:
Por no abrir directamente un hilo, lo pongo por aquí (al menos de forma provisional.)

Desde hace ya algún tiempo me ronda por la cabeza el actuar en directo - no pinchar, ojo.-, así que pregunté aquí en el foro y aunque no salió como esperaba, me dieron una idea: en vez de esperar que alguien me contrate, montar algo yo.

Esta idea no es nueva en el foro -¿qué pasó al final con el Festival Hispasonico?-, pero para mi si lo es.

La cuestión es que he preguntado en salas, y he encontrado una que ofrece lo siguiente: la sala se queda con 2€ de cada entrada que se venda, no piden nada ni fijo ni adelantado. Y ponen ellos el equipo. Lo único "malo" es que no tienen barra, sino máquinas expendedoras. La sala está en Leganés (Madrid.)

Y la pregunta: ¿alguien se animaría a montar un concierto?
La idea es actuar -no djing-, cosas de música electrónica en sus distintas variedades.

A ver que os parece.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo