claro que si starskiller! y muy muy buena tu propuesta max..a mi me encantaría.Tengo 18 años y me encanta el minimal techno.He entrado en el mundo de la produccion desde hace poco mas de un año y me vuelve pinchar la musica que me gusta pero no se de donde empezar y tampoco tengo de momento "recursos" para empezar.Estaria muy bien formar un grupito y si alguien tiene equipamiento y posibilidades, quedar , pasarnoslo bien y aprender juntos.
LONG LIFE TO KING RICHIE !
Algo de esto sigue en marcha?? alguien que siga interesado o tenga un colectivo? gracias
Buenas, no se si el colectivo seguirá en pie, espero que si. Soy un joven músico, productor, DJ y compositor de Madrid y estoy interesado en entrar en el colectivo pero no se coño mandar mensajes directos, perdonadme. Gracias
Me encantaría participar en el proyecto me pilla un poco lejos pero no me importaría tener que desplazarme..
si sigue e pie avisad algo y podemos liarla!que tengo alguna idea!
La persona que abrió el hilo ya nomestá dada de alta en Hispasonic, no sé si merece la pena tenerlo abierto.
...opino igual. Actualmente yo tampoco estoy en la sala que estaba el año pasado y aunque la gente tiene ganas...la realidad es que se necesitan varios condicionantes para lo que la gente quiere.
Yo he trabajado en un garito que quizas para montar fiestas nos vendria bien, se podrian hablar condiciones, etc.... porque no hacemos una lista de interesados y nos mandamos los moviles por privado y hacemos un grupo de whatsapp¿ un saludo
Ya tengo el numero de Sergio Hinojosa, si se anima mas gente creamos un grupo de whatsapp y hablamos lo de las fiestas etc, animarse no cuesta nada, y a ver si con suerte salen cosillas. Un saludo