Colgar sesiones en youtube

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 18/03/2013
Hola a todos! Antes de nada decir que llevo bastante rato buscando por el foro e internet la solución y no he encontrado nada que pueda ayudarme mucho..
El caso es que grabe una sesion de 43 minutos y me gustaria subirla a youtube pero hay una limitacion e videos de 15 minutos... He visto por ahi que si quieres subir videos das el numero de telefono y te dan unos codigos de noseque pero dan problemas las licencias de los artistas o noseque... A parte de que creo que tardaria mil años en subirse porque ya tarda cuando subo videos de 5 minutos...

El video pesa 120 megas, solo musica y una foto, alguien se le ocurre alguna solucion? Como lo haceis vosotros?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 18/03/2013
Vimeo
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 18/03/2013
No me gusta vimeo...
Subir
dontarek
#4 por dontarek el 18/03/2013
Yo hice lo del codigo, simplemente te mandan un sms al movil con un codigo con el que validan tu cuenta y ya te deja subir videos. Ademas lo hice para una sesion precisamente y no me ha dao ningun problem.
Subir
Carlos Navalón Carrasco
#5 por Carlos Navalón Carrasco el 18/03/2013
Vas a tener un problemilla... para colgar videos de mas de 15min en youtube necesitas una cuenta con ciertos privilegios. Esta se consigue teniendo un numero considerable de visitas (100.000) y algunos suscriptores, a partir de ahi cuando entras en tu cuenta te aparece el mensaje que te dice que puedes subir videos largos, mientras tanto no vas a poder subirlos... sorry
Subir
rubengar7
#6 por rubengar7 el 19/03/2013
Lo único que tienes que hacer es ir a la configuración de tu cuenta donde aparece el estado de la misma y validarla, creo que solo tienes que poner tu numero y te envian un mensaje, tardas 1 minuto y ya puedes subir videos de mas de 15 minutos. Pero ten en cuenta que si videos mios de 3 minutos tardan 20 min en subirse, imagina uno de 43... jajaja
Subir
Exess
#7 por Exess el 19/03/2013
tu tranki enviales tu num..te envian el codigo y listo..no vas a tener problema con youtube..(por lo menos yo no he tenido)

saludos
Subir
Klangnomad
#8 por Klangnomad el 19/03/2013
Ostras, pues he hecho lo del codigo y no solo no ha habido ningun problema sino que el video se ha subido en un plis!!

es este :P

https://www.youtube.com/watch?v=jzSFiwFYwfQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo