Pues yo opino lo mismo, que por culpa de la pirateria ahora no hay ninguna tienda en gijon que venda discos, salvo carefour e hipercor, pero no tienen tanto como tiene la tienda tipo, y siempre me he pillado mis 2 discos originales todos los meses, a ver a dodne cojones vamos a comprar discos ahora, esto yie la ostia, una cosa e sque se utilize la pirateria para beneficio personal de cada uno y no para sacar dinero acosta de otros, ademas lo bueno del emule en mi caso te sirve para descubrir grupos, y si el grupo es muy bueno pues me compro los cd's originales, es al menos lo que hago yo y creo que vosotros tambien.
La mula esta bien pero para uso personal de cada uno y no para beneficio personal como hacen otros.
Responder
pues si, ni que antes no se traficara con cintas de cassette...ejejejejejjejeje
Responder
Pue slos inmigrantes venden lso cd's pirata y proe sose esta cerrando eso si tiene relacion, lo que no veo que tienen que ver los sueldos en un apartado de la pirateria, y la culpa de la subida de sueldos no es culpa del maricon soplapollas, ni de los inmigrantes ni de cualquier otra excusa, la culpa es de nosotros mismos porque somos gilipollas y no salimos a la calle a protestar, para protestar por gilipolleces la peña corre, pero por que nos suban el sueldo se acojonan, en fin no hay quien se entienda en nuestro pais.
Responder