El colmo de la pirateria, esto ya si que es denuciable

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 08/10/2006
Alguien escribió:

no es alarmismo es un hecho, 100% comprobado y si no indaga un poquito en el panorama musical español a ver como estan las cosas. No es alarmismo en el sentido de que !!!! oh dios mio, cd pirata !!! es alarmismo en el sentido de ese parasito tiene los cojones como para no pagar el trabajo de los demas y encima sacar dinero con el trabajo de los demas


Es alarmismo porke es un hecho aislado que gente saque dinero con la pirateria, el top manta si saca dinero"sucio", pero k unos cuantos miserables vendan cosas k bajen del emule no influye en nada en el panorama artistico español,
.. si luego kieres hablar de las descargas legales, intercambios culturales que se hacen en redes p2p habla pero no mezcles las cosas que no tienen nada k ver, .
y no hay ningun hecho , dato objetivo, 100% comprobado de nada de lo k dices,...asi k no inventes estadisticas comprobadas y da opiniones subjetivas mejor,
Yo creo que las redes p2p hacen perder "x"dinero a la industria audivisual y también hacen ganar"x" cultura audiovisual en todo el mundo,...
pero aki lo k interesa es el $$$$$, y no la cultura no?
Bueno el capitalismo es asi de duro, unos pierden trabajos y otros se forran con discos y con el canon repartido entre su elite capitalista.

salud os
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 08/10/2006
hispa es un circulo...ya ya estube aqui...hace mucho... 8)
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 08/10/2006
esto es un loop, esto es un loop, ...
Subir
Advent
#34 por Advent el 08/10/2006
No se si no me habre pasado un poco.....
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 08/10/2006
advent @ 08 Oct 2006 - 05:19 PM escribió:
No se si no me habre pasado un poco.....


La foto es realmente repugnante.-... :lol:
Subir
Advent
#36 por Advent el 08/10/2006
Es la primera vez que grenlineo tanto aqui como fuera y queria empezar como solo uno de Hispasonic podria hacer...
Subir
ZeXaR
#37 por ZeXaR el 08/10/2006
Segun la ley española la pirateria con animo de lucro es un delito, asi que si alguien comete un delito debera pagar por el.

Pero por otro lado la descarga de contenidos de cualquier tipo, sin animo de lucro, no es delito, asi que aunque a algunos no les guste usar el emule para ciertas descargas es legal.

Y a titulo personal, dire que poner un cd en la calle cuesta menos de dos euros, y que los autores se llevan un pequeño porcentaje del precio de venta al mayorista, que suele ser unos 10 euros, asi que el 90% de los 20 euros que cuesta un cd se los lleva gente que no son los autores del mismo, por lo que no entiendo realmente como la pirateria afecta a los autores, segun la $gae, creo que mas bien son las mltinacionales las que estan cabreadas porque se les esta muriendo la gallina de los huevos de oro.....

Yo por mi parte seguire pagando por ver conciertos en directo, que es donde los verdaderos artistas ganan dinero y demuestran su verdadero arte.....
Subir
fourier Baneado
#38 por fourier el 08/10/2006
totalmente de acuerdo con zexar.
el problema de la pirateria no es que yo le copie a un amiguete una peli o un cd, eso es bastante normal, el problema de la pirateria es que es GRATIS y masivo, es decir, se ha hablado mucho acerca de la desaparicion de los soportes como cd, dvd, se ha hablado de que un cd cuesta 20 euros y es mucho, pero ahora sinceramente quienes de los de aqui usaron en su dia napster???, y quien lo sigue usando ahora???? es decir napster paso de ser el idolo de todos los frikis navegantes por mantener sus contenidos gratis a hacerlo bajo una cuota, es decir tu pagas x pasta al mes y te bajas x canciones o videos, y por lo q tengo entendido no es nada caro, y que pasa con la red del ipod que tiene montada apple??? alguien paga por bajarse musica???? napster ya no tiene la misma cuota de antes.
El otro dia salio un hilo acerca de si el cd iba a desaparecer en contra del streaming, muchos arducian que el streaming era el futuro, pero de entro esos muchos habia gente que logicamente se les veia el plumero de el streaming ganara xq es gratis.
Pero esto es totalmente logico, todos somos humanos, he intentamos maximizar nuestros beneficios, en todos los aspectos de la vida intentamos conseguir lo maximo por lo minimo, sin darnos cuenta que a lo mejor esto no es lo mejor para nosotros. un ejemplo practico en donde yo curro tenemos maquina de cafe gratis, yo jamas bebia cafe, hasta q me dijeron q era gratis, guay bebi y bebi hasta consumir y consumir, 6 meses mas tarde el medico me pregunto que cojones habia cambiado en la dieta que la tension me iba a reventar.
No nos engañemos todos somos humanos y si podemos conseguir algo gratis para que vamos a pagar por ello.
Pensar ahora por ejemplo que emule nos cobrase 10 euros por giga bajado, lo cual estaria muy bien xq te bajas dos discos enteros y mas.
Suponer que edonkey no cobrase nada por las descargas, ahora haceros la pregunta, a cual de los dos iriais????
La pirateria esta directisimamente relacionada con los despidos del sector.
La pirateria hace que cada año en españa se pierda un huevo de dinero y cada año mas y mas, la industria ya cuenta con esto, pero debido a que cada año es mas, tenemos que para menos dinero todos queremos seguir ganando lo mismo ( por la misma regla de tres de conseguirlo todo gratis ), como todos queremos mantener lo que ganamos y como cada vez hay menos la solucion es:
a) Reducir costes en la calidad ( esto me jode tela )
b) Reducir costes con los pobres curritos
c) Cerrar infraestructuras.

Hay estadisticas, estudios, sondeos etc.. acerca de todo este tema, pero por si alguien le parece estos datos muy frios y no tienen sentido yo les invito a que un dia me acompañen a recorrer madrid.
Yo os invito a conocer a gente del sector y os invito a que les digais que os bajais cosas del emule, ya vereis lo que os van a decir...

No seamos falsos, la pirateria es delito, lo hacemos porque es gratis y somos humanos, y solo esta en nuestras manos el luchar contra ella directamente.
P.d: Que conste que mi relacion con Ramoncin es tan solo profesional :lol:
Subir
fourier Baneado
#39 por fourier el 08/10/2006
jajajajaj redios yo en el otro foro ese de crisfer soy puto pirata, creo que crisfer hoy va a aumentar su cuota de visitas a la pagina, me da que pensar que crisfer va a ser el nuevo atiza :D
Subir
answer
#40 por answer el 08/10/2006
Que se joda el sector, en españa eso les pasa por abusar del precio de los cd,y que la música en la mayoria de casos apesta,se creen que hacen un super producto que compra todo el mundo,yo no compro/descargo nada o casi nada made in spain...La gente no es tonta,no va a pagar 20 por algo que vale 2 ,son unos estafadores y se merecen que los pirateen al maximo..
Además los canones y todo eso a quien van? a los pobres artistas que se quedan sin trabajo?? jajaja,eso va pa los bolsillos de los que siguen siendo ricos,así que por mi que les FUCKEN por el ano..

Fourier NO NOS ENGAÑES! (en vez de no nos engañem0s)

Además las descargas NO SON ILEGALES COÑO!!
seguir bajando tranquilamente pq tenemos la ley de nuestro lado!
Otra cosa es el caso del tonto ese que queria vender cds bajados de la mula,pero es que eso quien caiga es idiota,y si cae que se joda,así aprenderá...
Pues eso,unos alarmistas d la vida!! jajaja,me preocupan más otras cosas de esta mierda de país!!,no un insensato que ofrece vender unos cds piratas que seguramente ni dios le compre..

bueno y callo ya!!

un saludo y a seguir descargando..
Subir
Prong
#41 por Prong el 08/10/2006
Yo tampoco , jamas compraria un cd, pirata, en suecia todos los cd's tienen un unico precio sea de quien sea creo que estan a 10€ si alguien tiene mas informacion al respecto, sobre el precio de cd's en suecia.
Subir
fourier Baneado
#42 por fourier el 08/10/2006
Alguien escribió:
Que se joda el sector

el sector no solo atañe a la cuspide de sony-bmg, virgin, etc... en todos los estudios de grabacion potentes suele haber una persona que es electronico o electricista que se encarga del mantenimiento de los equipos, esta persona no tiene nada q ver con la musica, el solo arregla o desarregla un equipo, ahora explicale tu a ese hombre que la musica se la bufa que la pirateria tiene gran culpa de su despido.
siempre tratamos de justificar la pirateria como que los que llevan las corbatas se estan lucrando a costa de todos, solucion: la pirateria, ya y mis cojones 33, la solucion es cojer entre todos los del hispasonic que realmente esten interesados en el tema, echarle un par de pelotas al asunto, liarnos la manta a la cabeza y crear de una puta vez un sello independiente, con que participen 10 personas y creando una sociedad limitada ya se puede tirar para adelante, pero claro es mas facil bajarse cosas del emule no???

Alguien escribió:
Fourier NO NOS ENGAÑES!
es cierto te estoy engañando vilmente, Sintonia fue abducida por unos alienigenas y ahora mismo esta en un lugar remoto de la galaxia creando discos para la chenoa de 6 brazos, mis compañeros que estaban alli currando no fueron despedidos, si no que se les invito a tomarse unas vacaciones permanentes, y asi podriamos seguir hablando de estudios, tiendas, artistas etc...
El dia que quieres te vienes a hacer una ronda conmigo y te presento gente, que solo escuchar la palabra emule les produce un ataque de nervios
Subir
Proty
#43 por Proty el 08/10/2006
no voy a hacer apologia de la pirateria ni mucho menos.... pero decir que la industria discografica esta en quiebra por culpa de la pirateria es ridiculo... es seguir el slogan o la proclama con la que la propia industria ha reducido costes brutalmente.....
Varios ejemplos.... A dia de hoy montar un videoclub aunque sea un puto expendedor automatico (que pensaran las dependientas que han sido sustituidas por maquinas? volveremos al Futurismo?) decia que montar un videoclub es irte a la puta ruina.... y ahora tu, amigo fourier, diras que es por culpa de la pirateria, top manta descargas, etc.... pues no, simplemente pq cualquiera que conozca un poco el sector de la distribucion sabe que en un plazo no superior a 5 años, absolutamente toda la distribucion en España se hara on-line cada uno en su casa..... (despues de haber descartado otras opciones como discos biodegradables que a las 24 horas se borraban)
El ahorro en costes que eso supone para las distribuidoras es brutal..... todos los que trabajan en el sector de la distribucion se iran a la calle... los que diseñan maquinas expendedoras ya las estan adaptando para vending, por ejemplo.....
La culpa es de la pirateria? oiga no, mucho menos de las descargas que es la tecnologia que expotara la industria para ahorrarse gastos e incrementar beneficios de una manera brutal........ (desde el soporte hasta el transporte aplicado a cada DVD y evidentemente ya se cuidaran de no reducir de manera significativa el precio del alquiler)

Este es un ejemplo real, de hoy.....

Pero hay mas..... la industria discografica era y es un gigante con pies de plomo..... es un gigante por todo el dinero que mueve en promocion, publicidad (de que viven los 40Prales y similares, de la Publicidad?) las giras..... en la presentacion de un disco de Alejandro Sanz por ejemplo se invita a uno o dos djs de cada emisora de España donde regularmente envian sus discos la discografica, a ir a Madrid en Avion y pasar la noche en un 5 estrellas para al dia siguiente escuchar el disco antes de que salga...... esos gastos donde se cargan? en el precio de los discos de Alejandro Sanz? o en el de todos los artistas de esa compañia, sean grandes o pequeños?
Pero curiosamente las descargas implican una reduccion de ventas..... cierto o no, pero lo que no dicen es que a dia de hoy todas las compañias grandes disponen de un servicio de descarga privada para ahorrarse emnviar material promocional (singles) a las emisoras de radio.... del ahorro en costes que eso supone, que es muchisima pasta, no se habla.... osea la tecnologia es mala cuando les interesa a ellos, que ademas son los mismos que fabrican los CDs y DVDs donde presuntamente y segun la SGAE siempre se piratea y si no lo vas a usar para piratear, pagas igual por si las moscas......
Al final quien esta jodido? La industria esta claro que no..... los grandes artistas representados por SGAE tampoco, al contrario se estan forrando a base de canon.... el pequeño interprete? antes no vivia de la venta y ahora tampoco, seguira carretera y manta como siempre.... los Estudios de grabacion? los profesionales que estan vinculados a estos? pues realmente si que son los perjudicados y mucho...... la culpa puede ser de la pirateria... pero no son los piratas los que les ponen un protools en su casa a los artistas para ahorrarse cientos de horas de Estudio...... ostias ahorro de costes.... la industria discografica!
y me dejo descargas en telefono movil, etc etc
No voy a justificar a quien vende DVDs piratas como el que vende soft pirata y tal y tal y tal..... los peores piratas son los que llevan traje, eso seguro..... pero basta ya de que la industria Llore y llore y haya credulos a los que les de lastima.....
Si mi pequeño negocio va mal, no me quedan mas cojones que cerrar..... osea que tan mal tan mal no les ira....
y por favor, basta de campañas mediaticas (de que viven los medios, de la publi y quien se gasta una pasta en publi? ademas de participar como socios en algunos medios) y de los listos de la SGAE, que son los mas listos del mundo....
la pirateria es una evolucion del mercado y como en cualquier sector, renovarse o morir.....
que vuelvan al vinilo y al Vhs que habia mucha menos pirateria, ellos los desecharon...... por lo tanto ellos crearon el problema y en el fondo hace mucho tiempo que ya tienen la solucion, mientras a llorar y a usar la excusa de la crisis por la pirateria para reducir costes reduciendo plantillas y salarios.... OLe sus cojones.......
Subir
Proty
#44 por Proty el 08/10/2006
fourier @ 08 Oct 2006 - 08:34 PM escribió:
Alguien escribió:
Que se joda el sector

el sector no solo atañe a la cuspide de sony-bmg, virgin, etc... en todos los estudios de grabacion potentes suele haber una persona que es electronico o electricista que se encarga del mantenimiento de los equipos, esta persona no tiene nada q ver con la musica, el solo arregla o desarregla un equipo, ahora explicale tu a ese hombre que la musica se la bufa que la pirateria tiene gran culpa de su despido.
siempre tratamos de justificar la pirateria como que los que llevan las corbatas se estan lucrando a costa de todos, solucion: la pirateria, ya y mis cojones 33, la solucion es cojer entre todos los del hispasonic que realmente esten interesados en el tema, echarle un par de pelotas al asunto, liarnos la manta a la cabeza y crear de una puta vez un sello independiente, con que participen 10 personas y creando una sociedad limitada ya se puede tirar para adelante, pero claro es mas facil bajarse cosas del emule no???


y como vas a distribuir tu sello? a traves de distribuidoras que pertenecen a las grandes discograficas? jodido estas
y como vas a promocionar a tus artistas? de verdad crees que pòdras entrar en una lista de cualquier emisora por delante de cualquier subproducto de una discografica?

lo vas a hacer por internet, distribuicion y promocion, pq la industria discografica es un territorio vedado donde los independientes tienen todas las de perder....... haz un favor llama al Corte ingles, seccion de compras audiovisual y diles que tienes un sello con 100 referencias y que quieres comercializarlo en todos sus centros......
luego nos cuentas la respuesta........
Subir
Proty
#45 por Proty el 08/10/2006
fourier @ 08 Oct 2006 - 08:34 PM escribió:
es cierto te estoy engañando vilmente, Sintonia fue abducida por unos alienigenas y ahora mismo esta en un lugar remoto de la galaxia creando discos para la chenoa de 6 brazos, mis compañeros que estaban alli currando no fueron despedidos, si no que se les invito a tomarse unas vacaciones permanentes, y asi podriamos seguir hablando de estudios, tiendas, artistas etc...
El dia que quieres te vienes a hacer una ronda conmigo y te presento gente, que solo escuchar la palabra emule les produce un ataque de nervios


pues que se tomen una Tila pq en Madrid hay otros estudios que funcionan....
tambien se cierran fabricas de galletas pq una multinacional decide que no obtiene beneficios suficientes o que en otro pais obtiene mayores beneficios.... y empresas carnicas, talleres de coches.....
si de verdad se han creido que han perdido su trabajo por culpa de la pirateria, de verdad son un poco ingenuos.......
esto es como a principos del siglo xx comandos de trabajadores destrozaban las maquinas pq pensaban que las maquinas sustituian a los trabajadores y la culpa de su paro era la industrializacion.......
yo si quieres me voy contigo a hacer esa ronda, pero antes pasamos por una oficina del inem y vemos el panorama general.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo