Colocacion estudio

Javi
#1 por Javi el 04/12/2020
buenas soy nuevo aqui y me gustaría que me ayudaseis a decidir sobre como colocar la mesa y el equipo de mi home studio, vereis, tengo una habitación rectangular de 2 metros de ancho y 4 de largo, actualmente tengo todo posicionado de tal manera que los altavozes los tengo en la parte larga de la habitación lo cual quiere decir que detras de mi tengo la otra pared muy pegada, mi pregunta es si seria mejor ponerlo todo a lo largo así tendria mas espacio detras de mi ?
Subir
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 19/12/2020
Hola. Yo estoy en la misma tesitura, me mudo a una casa nueva y mi estudio va a ser mucho mas pequeño que el actual. Vamos, miniatura, 1,80x 3,30. Tengo bastantes panales de buena calidad y trampas de graves, monitores de 5" pero igual con el tiempo paso a de 4". El caso es que creo que lo adecuado para sacar provecho a la escucha sería montar el ordenador y la escucha en la pared mas pequeña, la de 1,80, dejando un espacio detrás para poder abrir la ventana y que respiren un poco los monitores. Aunque claro los monitores estarán muy pegados a la pared por los lados. Pero de la otra forma me pasaría lo que a ti, que tendría la pared de enfrente muy pegada.

Alguna opinión de alguien más experto en acústica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo