Colocar en un altavoz un cable de corriente

Dave G
#1 por Dave G el 18/07/2009
Quiero colocar en un altavoz un cable de corriente para la pared pero no se como,tengo unos altavoces 2.1 y quiero utilizarlos para hacer un TALKBOX pero el unico que funciona es el Subwofer.La cuestion es como colocar ese enchufe a un altavoz solo,porque el Subwofer me parece que no servira para mi proposito,solamente quiero que el altavoz tenga corriente.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 18/07/2009
pero, vos so loco viteh?
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 18/07/2009
Quise editar el anteriror, borren este mensaje, y perdon
Subir
minarai
#4 por minarai el 19/07/2009
Leathaface escribió:
Quiero colocar en un altavoz un cable de corriente para la pared pero no se como,tengo unos altavoces 2.1 y quiero utilizarlos para hacer un TALKBOX pero el unico que funciona es el Subwofer.La cuestion es como colocar ese enchufe a un altavoz solo,porque el Subwofer me parece que no servira para mi proposito,solamente quiero que el altavoz tenga corriente.Gracias.


Si haces eso, ten a mano a alguien con un teléfono cerca con el número de los bomberos. Por cierto pylorca, no te apures, yo he tenido el mismo pronto (aunque lo he podido reprimir). :lol:
Subir
Dave G
#5 por Dave G el 19/07/2009
Creo que no me he expresado bien,resulta que tengo un 2.1 pero solo se me funciona el Subwofer,los otros 2 altavoces no funcionan,o sea no se escucha nada por ellos,lo que pretendo es pasar los cables de corriente del Subwofer a un altavoz,dado que estos tienen un circuito y una fuente de alimentacion,pretendo que salga el sonido por un solo altavoz y no por el Subwofer.
Subir
Dave G
#6 por Dave G el 19/07/2009
Lo que quiero es montar un talkbox casero pero creo que con el Subwofer no puedo conseguir ese sonido,dado que utiliza los graves solamente,y el sonido saldria muy bajo.
Subir
Dave G
#7 por Dave G el 19/07/2009
Trankilos que no soy menso como para conectar directamente un altavoz al enchufe de corriente.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/07/2009
No pues como te expresas cualquiera pensaría que si eres menso, :mrgreen: , es bromita, sin enojarse :twisted: . Mira, aun no te explicas bien. Dices que quieres conectar el cable de corriente del subwoofer a un altavoz, lo primero que tienes que dejar claro es si vas a utilizar los mismos altavoces del 2.1 que dices que no suenan, bueno si es así, primero deberías averiguar por que no suenan, ahora si vas a utilizar otro altavoz diferente lo que deberías conectarle es el circuito amplificador del subwoofer, no el cable de corriente. Nunca he abierto un subwoofer, pero me imagino que debe tener un crossover para separar las frecuencias, pues yo creo que bastaría con hacer un bypass por sobre el crossover y así el cono del subwoofer reproduzca todo el espectro de frecuencia y no solo los bajos.
Subir
Dave G
#9 por Dave G el 19/07/2009
Perdoname harpocrates666 pero soy novato en esto y no entiendo el lenguaje tecnico,lo que quiero es coger un altavoz,da igual cual sea y "engancharlo" para que tenga corriente y se pueda encender y apagar con el interruptor del 2.1.Solo eso,o sea que tenga alimentacion de corriente,por eso dije lo del Subwofer para quitar este y cambiarlo por un altavoz normal para evitar que se escuchen solo los graves.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 20/07/2009
Leathaface escribió:
Perdoname harpocrates666 pero soy novato en esto y no entiendo el lenguaje tecnico,lo que quiero es coger un altavoz,da igual cual sea y "engancharlo" para que tenga corriente y se pueda encender y apagar con el interruptor del 2.1.Solo eso,o sea que tenga alimentacion de corriente,por eso dije lo del Subwofer para quitar este y cambiarlo por un altavoz normal para evitar que se escuchen solo los graves.


Si, mira lo que ocurre como te digo es que el subwoofer debe tener un circuito de amplificacion, no es cosa de llegar y conectarle corriente a las cosas y listo, esa corriente lo que alimenta no es el altavoz, si no el circuito que amplifica la señal que luego es enviada al altavoz. El altavoz del subwoofer deberia ir conectado a ese circuito, por tanto lo que tienes que hacer es lo contrario, llevar el altavoz hacia el amplificador, no el amplificador al altavoz. Ahora asi tal cual está ya tienes un circuito de amplificacion y un altavoz conectados. El subwoofer reproduce solo los bajos, por que a parte del circuito de amplificacion hay un circuito de filtrado, que deja pasar solo los bajos, ese circuito no es mas que un condensador y una bobina, entonces identificando el filtro de corte lo remueves y ya tienes lo que querias, sin hacer mayores experimentos. Ahora mi recomendacion es que no lo hagas tu, ya que en verdad no te llevas muy bien con la electronica, esto no es igual que armar un simple enchufe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo