Colocar nombres/Force Hide Staff

  • 2
andrewcosta
#16 por andrewcosta el 21/11/2013
volvi! oscarumo, una ultima pregunta, en que fuente se podria encontrar el corchete lineal, como este?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 20.21.56.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andrewcosta
#17 por andrewcosta el 21/11/2013
de igual tengo un problema con ese tipo de corchete
"imagen a" tengo mis dos instrumentos con ese corchete,
en la "imagen b" le aplique el Force hide staff, y me dejo el corchete de esa forma, esos dos instrumentos hacen parte de un grupo, sera por eso el problema?
gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 21.47.30.png
Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 21.47.43.png
Subir
andrewcosta
#18 por andrewcosta el 21/11/2013
Tengo otra duda, a pesar de usar el Force Hide Staff, en algunos me sigue dejando el nombre, y no quiero que me oculte el nombre siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 22.30.50.png
Subir
oscarumo
#19 por oscarumo el 22/11/2013
Hola, lo del corchete es tal cual lo describís, el poner invisibles los instrumentos de un grupo para que no aparezcan has de seleccionarlos e ir al último ítem del menú "Staff" (Hide Empty Staves) cuando termines de realizar la obra, y desaparecerán dejando los instrumentos deseados con su respectivo corchete.
En cuanto a los nombres no veo posible de hacerlos visibles, si utilizas "Cutaway", que agregarlos de la misma manera que lo hiciste antes, con la herramienta "Expression Tool"
Subir
oscarumo
#20 por oscarumo el 22/11/2013
También podés generar, mediante "Staff Style" como ya lo has hecho, un nuevo ítem como muestro en imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hide and show e.jpg
Subir
Link
#21 por Link el 27/11/2013
Hola, tengo una duda y no se si tiene relacion con las respuestas sobre corchetes, lo que pasa es que me pidieron transcribir la siguiente partitura y como vera hay unos corchetes en el primer y tercer compas, esa es mi duda, de como colocar esas figuras, intente usando la opcion braket pero me genera los corchetes al inicio de cada sistema ademas no los puedo mover de a uno y menos borrar, con que borre uno se borrran todos, no se si hay forma de "independizar" esas figuras o es otro tipo de herramienta que se usa para generarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
corchetes finale.jpg
Subir
oscarumo
#22 por oscarumo el 27/11/2013
Hola, eso lo conseguís utilizando la herramienta "Smart Shape Tool" (la de la ligadura) y en el menú desplegable de la herramienta llevas el cursor al ícono del signo de interrogación y pinchas sobre él presionando a la vez "Ctrl". Se abrirá un nuevo menú desplegable de diferentes tipos de línea, te despplazas hacia abajo hasta encontrar la deseada.
Adjunto imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smart line.jpg
Subir
1
Link
#23 por Link el 27/11/2013
Muchas gracias por la ayuda, me sirvió!! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo