Colocar vst -plugin en logic

Prisma_Versado
#1 por Prisma_Versado el 01/08/2007
hola a todos, ya he publicado algo aqui. mi tema es que he bajado el magnus choir, un vst plu-in de internet. una vez dercargado viene en zip que a su vez comprimido en win rar. descomprimo RAR y aparece un archivo DLL y otro DAT, sabe alguien como hacer para que aparezca en los vst de logic. he colocado estos archivos(dll y DAT) en la carpeta de vst-plugins de logic pero nada. no lo reconoce y por tanto no puedo componer con los coros que dicen que suenan.

gracias,

Esmigol 71
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/08/2007
hola:

bajate algun otro mas a ver si si lo ves..


seria una buena pista
Subir
Prisma_Versado
#3 por Prisma_Versado el 01/08/2007
ya lo hice he visto, por lo menos 5 y todos bajados y despues borrados del HD para instalar otro , pero nada
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 01/08/2007
Hola Esmigol! vamos por partes!

Primero de todo para poder utilizar pistas Audioinst (Audio Instruments) necesitas configurar bien tus preferencias en el programa. Ejecutas Logic luego vas a Opciones - Preferences - Preferencias Globales, una vez ahi cliclas en la pestaña Controlador Audio, alli activas el PC AV y elijes el driver que mas te guste, yo uso el EASI DirectSound ya que el MME me da problemas. Una vez hecho esto cierra y vuelve a abrir logic.

Entonces deberian aparecer aparte de los canales de AUDIO y los Instrumentos midi que te abre Logic de serie deben aparecer los canales AudioInst pues bien, hacemos doble click encima de un canal AudioInst y pasamos al mezclador alli hacemos un click seguido encima de los inserts del canal y elegimos el que queremos, vst o nativo de logic.

Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa estamos a tu disposicion.

Salu2
Subir
Endre
#5 por Endre el 01/08/2007
Se trata de un instrumento, un vsti y no es gratuito. Puede que haya expirado el periodo de prueba.
Subir
Prisma_Versado
#6 por Prisma_Versado el 01/08/2007
todo eso ya lo hice de echo ya he compuesto en audiointruments con edirol etc, por otro lado hoy lo acabo de instalar por lo que no ha expirado, la cuestion es la misma no puedo ponerlo en vst por lo arriba indicado , si alguien me da una pista.
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/08/2007
hola.


mira a ver si la carpeta del logic es la que esta por defecto.. si no aparecen es que no puede verlos.

a veces el logic no ve algun vst si es mono por ejemplo..

pero si la direccion de la carpeta esta bien definida tien que verlos.

salu
Subir
texvo
#8 por texvo el 01/08/2007
hola:


si lleva un archivo DAT casi seguro que esta hecho con synthedit. es muy facil entonces que el "contructor" dejase solo una salida, logic no lo veria entonces.

salud.
Subir
Prisma_Versado
#9 por Prisma_Versado el 01/08/2007
lo he puesto en la carpeta especifica ( el archivo dll y dat ) de vst plugins donde ya tengo otros dos sintetizaadores pero al abris audio intruments e irme a esa carpeta:VST PLUGINS aparecen los 2 que siempre tengo puesto. perece que que no lo reconoce. puedo trabajar con lo de siempre pero componer como hago con sinfonias violines etc con edirol no puedo añadirle este software ( MAGNUS CHOIR) que he visto por google que es muy famoso.
he escuchado en hispasonic temas con este simulador de voces de coro y suena muy bien.
Espero que algun hispasonico me ayude, yo ayudare en lo que sepa.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo