Color de fondo

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
Me parece alguna vez haber visto una captura de Cubase en el cual el fondo esta de color diferente del habitual....o sea en vez de blanco creo que era negro o verde oscuro o algo asi....Donde se elige esa opcion?
Se como se le pone color a las pistas pero.......el fondo?
Gracias
Scorp
Archivos adjuntos ( para descargar)
FONDO CUBASE.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 13/02/2008
En realidad eso no es el color de fondo de la ventana, son eventos MIDI que han sido coloreados en sus pistas correspondientes.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 13/02/2008
Todo lo que son colores y apariencias, son totalmente configurables desde las preferencias.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
JorgeRuiz escribió:
En realidad eso no es el color de fondo de la ventana, son eventos MIDI que han sido coloreados en sus pistas correspondientes.


Hola Jorge,gracias por tu respuesta pero justamente he dicho que las pistas se como cambiarle el color,me referia a ese fondo blanco....que alguna vez recuerdo haber visto una captura aqui y el fondo tenia otro color.

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
mAjIn escribió:
Todo lo que son colores y apariencias, son totalmente configurables desde las preferencias.


¡Muchas gracias mAjín! :D
Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 13/02/2008
En principio no se puede. Hubo un hilo bastante polémico en cubase.net hace unos meses, en que un usuario solicitaba esa posibilidad, como en el antiguo Cubase VST. Otro usuario inventó una forma "alternativa", editando a mano una de las preferencias de Cubase. Pero a los programadores no les hizo gracias, y en la siguiente actualización de Cubase bloquearon el método. Y así andamos ahora.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
JorgeRuiz escribió:
En principio no se puede. Hubo un hilo bastante polémico en cubase.net hace unos meses, en que un usuario solicitaba esa posibilidad, como en el antiguo Cubase VST. Otro usuario inventó una forma "alternativa", editando a mano una de las preferencias de Cubase. Pero a los programadores no les hizo gracias, y en la siguiente actualización de Cubase bloquearon el método. Y así andamos ahora.


Ya me he dado cuenta que no se puede. Que pena que los programadores no facilitan esa opcion,mas que nada porque estas trabajando y a lo mejor quieres cambiar el aspecto y personalizarlo un poco....por tener esa libertad digo....
Bueno,es lo que hay entonces. Muchas gracias Jorge!
Saludos
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 14/02/2008
Pues estaba convencido de que se podía, lo siento ScorpMusic.

Saludosss.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 14/02/2008
Tal vez era una captura del Nuendo, aunque no fuera el fondo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuendo.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 22/02/2008
mAjIn escribió:
Pues estaba convencido de que se podía, lo siento ScorpMusic.

Saludosss.


No te preocupes mAjin,has intentado ayudarme en cualquier caso.
Saludetes :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 22/02/2008
Carlosrubio escribió:
Tal vez era una captura del Nuendo, aunque no fuera el fondo.


Aaahh....si,creo que fue esto lo que vi...Bueno,que se le va a hacer...
Gracias Carlos! :D
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo