Comentarios de Comparativa de Convertidores

DonEduardo
#346 por DonEduardo el 11/11/2013
Por suerte los Drivers pueden ser sometidos a actualizaciones, el resto no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#347 por robinette el 12/11/2013
Gurru escribió:
Por suerte los Drivers pueden ser sometidos a actualizaciones, el resto no.
Lo sé Gurru, no te creas que no lo tengo en cuenta.
El problema es que no siempre los drivers están sometidos a actualizaciones tanto como nos gustaría. Los SO cada vez se renuevan más pronto (mira lo que ha durado Mountain Lion) y las marcas dan un buen soporte según las ventas. Como no se venda lo previsto, sacan enseguida otro dispositivo y dejan de dar soporte al antiguo.
Tal vez con las FCA´s hagan como Yamaha-Steinberg con su driver usb con lo que el soporte podría estar garantizado para más tiempo.

En cualquier caso mi comentario iba un poco en la línea de que para mi, en mi opinión, el driver es lo más importante de una interfaz. Ya puedes tener un chorro de I/O y ser muy barata, que como el driver sea malo solo te llevas dolores de cabeza.
Subir
DonEduardo
#348 por DonEduardo el 12/11/2013
En eso tienes razón. Aunque estamos en el debate de antes, por el precio que tiene y las prestaciones que da tampoco le puedes pedir que vuele. Habrá que ver las pruebas de Euridia y pedirle que haga una pequeña opinión personal en cuanto a drivers, previos, conversores y la relación calidad-precio.
Subir
Euridia mod
#349 por Euridia el 12/11/2013
Perdón por el retraso que llevo....


Pues en cuanto a drivers, no sé que decir.... yo no he instalado esa interfaz.... pero creo recordar, que mi cuñado me comentó que no instaló nada.... no sé.... igual no me entendió la pregunta..... se lo volveré a preguntar. Él lo usa con un portatil mac, y parece que no le está dando problemas.

Por cierto, de cerca es muy bonita..... me recuerda al dbx162sl o a los focusrite red.....

En cuanto a la calidad de los previos..... no soy un experto en Midas, solo las he cogido en directo.... pero diría que el previo no tiene nada que ver.

Ahora que por el precio que tiene......

Con behringer siempre estamos en las mismas....... no me gusta nada de lo que hace a nivel de calidad de sonido. Salvo alguna etapa de clase H de esas que tiene.... que al menos no me suenan mal. Pero siempre se termina con la misma frase....."por el precio que tiene...". Esa frase es lapidaria.


Estoy planteandome coger una de las mesas nuevas digitales que ha sacado para una empresita de sonido de la que soy socio. A ver que tal suena..... si eso, le haré una prueba a sus convertidores.... pero me imagino que serán exactamente los mismos que tiene la firepower....

A ver.... :-)
Subir
milesybird
#350 por milesybird el 12/11/2013
La reverb V-Verb Pro de Behringer es una muy buena reverb, y NO 'por el precio que tiene', es una de las mejores reverb por debajo de 1000 euros. No me lo invento vamos, la tengo y es lo que se comenta en un hilo de gearslutz que lleva tropecientas páginas. Saludos!
Subir
Euridia mod
#351 por Euridia el 12/11/2013
No la he usado nunca.... :(

Cuando dije "nada de lo que hace", iba implícito "de las cosas que he probado"....

jeje... no conozco todo el catálogo de Behringer.

Pero gracias por el aviso, habrá que tenerla en cuenta ;) a partir de ahora
Subir
milesybird
#352 por milesybird el 12/11/2013
El problema con el hardware y los drivers no lo entiendo. Parece que la gente tenga miedo a trabajar con ordenadores y tarjetas que no estén a la última. Yo con mi Pentium 4 un núcleo voy que tiro, y si se me queda corto pillo una tarjeta DSP. Para un ordenador así podrás utilizar infinidad de tarjetas de gama baja hasta muy alta. Porqué comprarse la supertarjeta que salga ahora? Realmete hay tanta diferencia entre una tarjeta actual y otra de hace unos años en cuanto a gama alta? Cuantos discos comerciales se han grabado con un P4 con XP? un montón seguro. Si quieres lo mejor en conversión actual puedes utilizar cualquier tarjeta no actual con ADAT y ponérselos por ahí...vamos no lo entiendo.
Subir
milesybird
#353 por milesybird el 12/11/2013
ok euridia! pruébala si puedes!
Subir
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 12/11/2013
milesybird escribió:
Parece que la gente tenga miedo a trabajar con ordenadores y tarjetas que no estén a la última. Yo con mi Pentium 4 un núcleo voy que tiro,


Bueno...el tiempo de los chinos de varios núcleos ya llegó y hace mucho, agilizan todo; pero quizás haya algo (en un planteamiento algo extremista) cierto en lo que propones (por cierto; vendo muy barato un equipo con componentes de alta gama, con un Prescott ·.2, vaya si he hecho yo cosas con eso.
Lo de las quejas , más que al nivel de los interfaces de audio, creo que van dirigidos de parte de la mayoría de usuarios contra controladores génericos de terceros, poco depurados.
Subir
ups!
#355 por ups! el 12/11/2013
sobre el ciclo de vida de productos.... siempre hay un cuidadin!! el mismo behringer tiene planificadas interfaces que, como producto, se pisan con la fca 610, así que solo el tiempo dirá cual prevalece, si las dos se mantienen o si se calzan alguna porque se solapan en el segmento.

Las próximas uphoria de Behringer:

Imagen no disponible

por ciertol, ¿algún ADA 82000 por aquí ?
Subir
PereGrino
#356 por PereGrino el 22/11/2013
Hola
#347
Tu solución, Compra MOTU.
Tengo una interface del 2001 (828MK1) y al dia de hoy siempre que sacan actualizaciones incluyen todos sus productos, (Last Update v4.0.5.9198 | Nov. 12, 2013)
Es gracioso que pueda usar esta tarjeta con Windows 8, por ejemplo y sin ningún problema :D
Compra MOTU!!

#350
Es cierto, no he leído ni escuchado una mala critica, que yo recuerde, la ponen muy alto......Eso si...la tengo en la mira.... :twisted:


Que no muera el Hilo!!

PD: C@ramelo, por lo que veo las pruebas de tu cacharro se han convertido en lo mismo que promesas de políticos, una quimera !!.. :lol:

Saludos
Subir
1
Euridia mod
#357 por Euridia el 23/11/2013
Jajajaja
Que bueno,,,!!,,,,,,!!!!!

Espera a oír sus disculpas! Que si esto. Que sí aquello. :-D :-D
Subir
Gracias a todos
#358 por Gracias a todos el 23/11/2013
Eso, que si esto, que si aquello: tengo tanto sin acabar y nuevas obligaciones que me da una pereza enorme.
Subir
robinette
#359 por robinette el 23/11/2013
PereGrino escribió:
#347
Tu solución, Compra MOTU.
Tengo una interface del 2001 (828MK1) y al dia de hoy siempre que sacan actualizaciones incluyen todos sus productos, (Last Update v4.0.5.9198 | Nov. 12, 2013)
Es gracioso que pueda usar esta tarjeta con Windows 8, por ejemplo y sin ningún problema
Compra MOTU!!
Motu, RME, Esi, Echo, Roland... hay unas cuantas con buen soporte.
De momento no tengo preocupaciones en ese aspecto. Sigo manteniendo un sistema Scope desde hace muchos años... y los que me quedan, usando win 7 y Xp. Como verás no estoy a la última ni en soft ni en hard.
:birras:
Subir
DonEduardo
#360 por DonEduardo el 10/12/2013
Para cuándo esos test, Ibon?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo