Perdón por el retraso que llevo....
Pues en cuanto a drivers, no sé que decir.... yo no he instalado esa interfaz.... pero creo recordar, que mi cuñado me comentó que no instaló nada.... no sé.... igual no me entendió la pregunta..... se lo volveré a preguntar. Él lo usa con un portatil mac, y parece que no le está dando problemas.
Por cierto, de cerca es muy bonita..... me recuerda al dbx162sl o a los focusrite red.....
En cuanto a la calidad de los previos..... no soy un experto en Midas, solo las he cogido en directo.... pero diría que el previo no tiene nada que ver.
Ahora que por el precio que tiene......
Con behringer siempre estamos en las mismas....... no me gusta nada de lo que hace a nivel de calidad de sonido. Salvo alguna etapa de clase H de esas que tiene.... que al menos no me suenan mal. Pero siempre se termina con la misma frase....."por el precio que tiene...". Esa frase es lapidaria.
Estoy planteandome coger una de las mesas nuevas digitales que ha sacado para una empresita de sonido de la que soy socio. A ver que tal suena..... si eso, le haré una prueba a sus convertidores.... pero me imagino que serán exactamente los mismos que tiene la firepower....
A ver....