Comentarios de Comparativa de Convertidores

Euridia mod
#361 por Euridia el 10/12/2013
Ya te digo..... Me parezco a tocád mela....

8-[

Es que en esta época del año estoy desbordado de trabajo...

:loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DonEduardo
#362 por DonEduardo el 10/12/2013
Ojalá todos pudiéramos decir que estamos con bastante trabajo :estonova:
así que si es por eso, quedas perdonado jaja
Subir
Euridia mod
#363 por Euridia el 10/12/2013
Es que en mi trabajo, ...o por lo menos a mí me pasa así....., hay dos picos fuertes al año. Uno ahora, con los que quieren sacar el disco antes de año, y otro en Junio (aprox) con los que lo quieren sacar antes de verano.
Subir
DonEduardo
#364 por DonEduardo el 11/12/2013
Al final me decidí por una Steinberg ur28m que viendo los test de su hermana mayor me gustaron y si Steinberg no miente llevan los mismos.
Subir
frecuencializer
#365 por frecuencializer el 14/12/2013
Yo tengo un behringer ADA8200 (de los nuevos). Creo que alguno andaba interesado, lo único que no tengo ni idea de como hacer la prueba esta
Subir
Euridia mod
#366 por Euridia el 14/12/2013
Ya te explico yo ...
aprovecho y charlamos por privado de jueguetes..... :-):-)
Subir
Euridia mod
#367 por Euridia el 18/12/2013
Bueno. Acabo de subir las gráficas de la Stienberg UR28m, gracias a Gurru.


Me comentaba preocupado un par de cosas.

La primera es que con la pimera senoide le salía una distorsión muy alta.

Muchos convertidores no son lineales en la última parte del recorrido, y hacen un soft clip. En este caso, parece ser que está en el D/A.

Por eso pongo dos senoides.

Y en este caso, como en algún otro, en la segunda, al salir 2,5dBs más bajo, el D/A está ya en su zona lineal. Adjunto el gráfico para ver esa distorsión que se producía con la primera senoide al salir a full scale.

la segunda:


Se puede perder señal a la hora de hacer el lazo por dos razones.

1. por impedancias. es normal perder 0,1dB o 0,2dBs.
2. por ajustes diferentes del full scale para los D/A y los A/D.

O sea.... full scale en el A/D puede ser +18dBus y en los D/A +15dBus. Así "perderías" 3dBs por el camino.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steinberg UR28m clip.jpg
Subir
Trosky
#368 por Trosky el 28/12/2013
Hola a todos!!!

Me tope con este hilo al parecer un poco tarde pues ya lleva mucho tiempo en desarrolo.La cuestion es que tengo una Motu Mk2 828, y en busca de mayor calidad, me cabo de comprar la Rme Ucx, y quiciera saber segun sus pruebas en que lugar se encuentra esta iterface Rme Ucx, pues aun no he grabdo nada con ella..


Saludos!!!!!
Subir
e-Dub
#369 por e-Dub el 31/01/2014
Hola a todos

Tengo problemas con la instalación de los drives bheringer umc 204 la adquirí reciente mente me descargue los controladores de la pagina de behringer los intente instalar en un windows 8 de 64bits siendo imposible su instalación comprobé que esos drivers son compatible con el sistema operativo, también probé en un windows 7 de 32 bits dando el mismo problema. He pedido soporte en behringer pero no eh obtenido respuesta estoy planteándome descambiar la tarjeta.
Euridia viendo que tu la as probado me gustaría saber si a ti te dio algún tipo de error y si en algún caso podría conseguir los drivers en algún otro sitio que no seas behringer.

Saludos
Subir
Euridia mod
#370 por Euridia el 31/01/2014
Bueno.... en realidad, yo he probado la FCA 1616

http://www.behringer.com/EN/Products/FCA1616.aspx

Saludos y suerte....
Subir
e-Dub
#371 por e-Dub el 12/02/2014
#370

Gracias Euridia me descargue esos drivers pero también me dio problemas y a los días subieron en la pagina de bheringer los drivers para las Umc y funcionando. No la he probado mucho así que tampoco puedo opinar de su funcionamiento pero funciona :D.


Saludos y gracias.
Subir
Euridia mod
#372 por Euridia el 25/02/2014
Voy a publicar los resultados de una Midas Venice F24.......
Subir
ups!
#373 por ups! el 25/02/2014
euridia escribió:
yo he probado la FCA 1616

Le has pasado ya la prueba del algodón ? algo que merezca la pena comentar sobre ella ?
Subir
DonEduardo
#374 por DonEduardo el 13/03/2014
Estoy tanteando la Presonus VSL1818 ( viendo los test de la 2626 es muy singular la presunus y supongo que habrán mejorado algo en la 1818) y la Tascam Us-1800 que también tiene unos test interesantes la hermana pequeña aquí. El asunto es que quiero una interface de 8 previos de micro y ambas tienen unos convertidores distintos, pero buenos, por lo que creo que la diferencia la marca el Dsp que lleva la Presonus, pero y qué hay de los previos, ¿cuál véis como "ganadora"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo