Comenzar a grabar. AYUDA

Pepon
#1 por Pepon el 22/01/2014
Buenas, ya me ha llegado mi pedido thomann ( Rode NT2, Focusrite Scarlett 2i2, auriculares, pie de micro, micscreen y cableado ) quiero empezar a grabar y uso el cubase 5, quiero configurar todo, ya he instalado la focusrite y va perfecto pero cuando oigo mi pista grabada con los auriculares solo oigo la voz por la izquierda y en panel de control y todo eso esta bien configuradas las entradas y salidas. ( Aun no tengo monitores conectados a la focusrite ) y otra duda.. Solo me oigo la voz cuando canto por los auriculares si la ganancia de la focusrite esta al maximo o casi al maximo, por que pasa eso? Esta bien asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/01/2014
Pepon escribió:
Esta bien asi?

Si no tienes activada la monitorización esta bien.
Pepon escribió:
solo oigo la voz por la izquierda

Eso también debería ser así si estas grabando una pista Stereo, cuando debería ser mono y estas entrando señal solo por el canal izquierdo.
Pepon escribió:
Solo me oigo la voz cuando canto por los auriculares si la ganancia de la focusrite esta al maximo o casi al maximo

Tu parece que por la emocion o el apuro no te has dado el trabajo de leer el manual completo.
Dice en cada manual...
Leer y estudiar antes de conectar y utilizar.

:ook:
Subir
Moody
#3 por Moody el 22/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tu parece que por la emocion

jajaja kamikase, que esto es como cuando de peque venían los reyes magos (o P. noel), y de los nervios no dabas pie con bola.
Es normal que al principio todo sea algo lioso... El tiempo, la lectura y dejando dudas específicas te ayudaran, e iras sacando las cosas.
Saludoss
Subir
Pepon
#4 por Pepon el 22/01/2014
Vale gracias kamikase, que razon llevas dave jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo