Del cómic al cine (fanatismo inside)

dramatictone
#16 por dramatictone el 21/08/2008
A mí también me gustó la saga de Spiderman, los actores me parecen muy bien elegidos en cuanto a parecido físico. En general estoy disfrutando como un enano con todas las pelis de superhéroes que se están haciendo desde un tiempo a esta parte.

Recuerdo que cuando tenía unos diez años leí en una revista un artículo que hablaba de que la quinta película de Superman estaba en proyecto (con Christopher Reeve y todo :D). Me hizo tantísima ilusión que con el paso de los años seguí acordándome de aquella noticia :P Por eso, cuando fui al estreno de Superman Returns y comenzó la película, con el mismo opening que las anteriores, el mismo tema principal de la bso... menudo nudo se me hizo en la garganta :D (lástima de la ausencia de Christopher Reeve y de la patética actriz que cogieron para interpretar a Lois, pero bueno, no se puede tener todo :D).

Total, todo este rollo para decir que salvo Daredevil, que sí me decepcionó un poquito, estoy disfrutando como un mico con las pelis de superhéroes que están sacando ahora :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 21/08/2008
Superman Returns está muy bien. Sobre todo me gusta como clava el papel de Clark Kent :D
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 21/08/2008
no me gusta Superman . . . me parece ñoño . . . :evil:
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 21/08/2008
Alguien escribió:
Sobre todo me gusta como clava el papel de Clark Kent :D


Efectivamente, a mí fue otro de los detalles que me sorprendió gratamente :D Me gustó más cómo hacía de Clark que cómo interpretaba a Superman :) Y bueno, Kevin Spacey está que se sale, el muy cabrón :)
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 21/08/2008
Como Batman ninguno.

Imagen no disponible
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 21/08/2008
La raya al lao de Robin no tiene desperdicio :lol: :lol:
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 21/08/2008
Mis favoritos siempre han sido Batman y Punisher, quizás porque no tienen ningún tipo de poderes.
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 21/08/2008
Yo de pequeñito siempre he sido de Superman. Estaba él, y luego los demás :roll: :mrgreen:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 21/08/2008
el "milagro de p.tinto "no existe en comics y es la ostia de buena la peli :wink:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 21/08/2008
la pelicula de daredevil he escuchao por hay.. que es una KK y los comics eran guapisimos, y el dibujante 10
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 21/08/2008
La peli de DareDevil está bien como peli en sí pero como salto del cómic a la pantalla no sé qué decirte porque es un héroe al que no tengo muy leído. Acojonante Kingpin :lol:
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 21/08/2008
'El caballero oscuro' pincha en España

# Recauda 2'75 millones de euros en su primer fin de semana.
# Muy lejos de las cifras de 'Indiana Jones IV', con 7,89 millones, o 'Hancock', 5,6 millones.
# El musical 'Mamma Mia!' sigue de cerca a Batman con 1,69 millones.

http://www.20minutos.es/noticia/406577/ ... /taquilla/

Normal, ¿a quién se le ocurre estrenarla en agosto? :shock:
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 21/08/2008
Para los amantes del cómic os recomiendo el programa Comic Viewer que sirve para leer cómics descargados de internet. Ya tengo toda la colección de Punisher :mrgreen:

http://www.telefonica.net/web2/webinfom ... oView.html
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 21/08/2008
(suspiros) la peli de watchmen (suspiros)

esa si que no me la pierdo ni harto de vino... me estoy aguantando a no ver el trailer ni ningún fotograma para que todo me sea nuevo cuando vaya al cine.
a ver si no se cargan la historia y su moraleja, como hicieron con v de vendetta.

la del punisher es como un típico telefilme de acción que ponen los sábados pa echar la siesta después de comer. mediocre.

las de xmen no me han gustado y las de spiderman me divirtieron mucho.

alguien ha visto iron man?? qué tal está?
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 21/08/2008
Ethenmar escribió:
Como Batman ninguno.

Imagen no disponible



adam west!!

santos morcegos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo