...sí, estoy contigo. Muchos se preocupan más de los demás que de uno mismo.
...yo nunca he querido compararme con nadie, siempre he ido a mi bola. cuando he coincidido en salas que me molaban, mejor. Y cuando he tenido que estar en salas comerciales (las que más) aguantando y poniendo bisbales y shakiras, pues me he tenido que joder (a nivel de disfrute musical).
...lo que pasa es que el tema "del disfrute" (muy trillado en el foro) pues ya se sabe... cada uno disfruta a su manera.
...yo disfruto en casa. Y en la discoteca, cuando puedo (a nivel musical) A nivel de trabajo, disfruto siempre aunque pinche lo que no me gusta, porque veo a la gente contenta y ese es el objetivo del trabajo. Y si no me compensara, no lo haría. Pero me compensa...y mucho.
...y si de cuando en cuando, un día raro puedo escaparme y ponerme unos temas en una rave con amigos...entonces, la cosa es distinta.
...lo que pasa es que también reconozco que cada vez me llaman menos las raves. Las de ahora nada tiene que ver. Hay muchos problemas y la gente muy joven confunden una rave con algo que les da motivo para jaleo y hacer botellón por la cara. Y eso tampoco es. Yo para esto ya estoy mayor.