Comienzos como Dj

Ramon Layh
#46 por Ramon Layh el 19/06/2011
Impulso escribió:
Tu también estás a la altura colega. Gran nivel. Debes de ser uno de esos DJ "de verdad" eh.
probablemente erwan pinchando a vinilo y cuadrando a oido te de mil vueltas a ti y a tu juguete dandole al sync,y lo digo despues de escuchar todos sus videos para los minimixes...ahi queda eso """dj"""
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Impulso
#47 por Impulso el 20/06/2011
La verdad es que ni me considero DJ ni me importa lo más mínimo las vueltas que me dé cualquiera pinchando(vaya comentario infantil). Probablemente yo ya pinchaba con platos cuando cualquiera de los dos todavía usaba babero(que edad teneis, yo 37). Pavoneadas a parte, me reafirmo en lo dicho, los platos están muertos(profesionalmente), y cuadrar a mano no va a ser más que un anacronismo en muy, pero que muy poco tiempo.
Subir
Ramon Layh
#48 por Ramon Layh el 20/06/2011
no te consideras dj y llevas 20 años pinchando...aclarate,independientemente de que los platos esten muertos o vivos(cosa que los sistemas timecode de momento han refrenado) cuadrar a oido es la esencia del dj,ya sea vinilo cdj o el formato que te salga del alma, me despido de este hilo y haber si se pasa leo y lo cierra que ya nos hemos desviado suficiente,venga impulso sync!..digo adios!
Subir
RubIDJ
#49 por RubIDJ el 26/06/2011
Yo llevo mas de 20 años delante de los platos (tengo 35).
Siempre he pinchado con platos y ultimamente con CDJ + Serato o Traktor.
Para mi, si no sabes cuadrar a mano estas perdido ya que el sync (al menos en mi caso) falla bastante a menudo. Yo solo lo utilizo si en algún momento tengo mucha prisa y necesito cuadrarlo rápido, pero de lo contrario considero que es un atraso en todos los aspectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo