Command 8

jostalmac
#1 por jostalmac el 11/04/2005
Alguien tiene una command 8?

Quiero comprar una para mi digi002r pero quisiera saber si ademas de controlar todo el tema protools y sus plug-ins, puedo controlar logic express 7?...

Que tal funciona, la recomendais???

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 11/04/2005
A mi me dejaron una para probar hace tiempo y la verdad es que está bien pero para mi era un capricho muy caro. Es decir, que el cacharro funciona bien y todo eso, pero por el precio que cuesta prefería comprarme algo que mejorara la calidad de mis grabaciones y un controlador de 1200 euros no lo hacía. Ahora, si buscas un controlador y que ademas tenga una sección de monitoraje ( cascos, altavoces etc ) que funcione bien con PT y el dinero no es problema, compratela.

También la probé 10 minutos con un Logic5.5 para PC y no conseguí hacerla funcionar, pero no se si por que soy idiota o porqué no funciona con Logic PC.
Subir
ignatius666
#3 por ignatius666 el 12/04/2005
espasonico escribió:
Ahora, si buscas un controlador y que ademas tenga una sección de monitoraje ( cascos, altavoces etc ) que funcione bien con PT y el dinero no es problema, compratela.


Que tal comprarse una Behringer DDX3216 y usarla como controladora?
Ahora estan por 700 eurillos.
Alguien la tiene y la usa como contrloadora de Pro Tools LE con Digi002R?
Me la recomienda alguien?
Es que a mi me vendría muy bien para otros usos aparte de usarla como controladora.
Saludos!
Subir
Roland_77
#4 por Roland_77 el 12/04/2005
Sí yo también me remito a lo que pregunta ignatiuss66, ¿quien recomienda la ddx 3216 como controladora? y si va bien con los software de audio más populares?
Saludos y gracias
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 12/04/2005
Gracias espasonico.
Tambien habia pensado en la Behringer DDX3216 o Yama01X.
Alguna experiencia con estas o con la command8?
Saludos
Subir
ignatius666
#6 por ignatius666 el 13/04/2005
seguimos ansiosos por conocer experiencias...
alguien?
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 13/04/2005
He leido por ahi en algun post hace unos dias, que controlar cubase con la behringer es muy dificil, la gente no sabe como hacerlo. Buscar el post y os daran mas informacion.
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 19/04/2005
si la ddx3216 tuviera algo parecido al m-lan como expansión me la compraba pasado mañana.

Roland_77, te he leido en otro hilo pero te contesto aquí por vaguería. Yo que tu miraría como comunicar digitalmente la ddx3216 con el ordenador, y usar la mesa para todo lo demás, osea, prescindir de tarjeta de sonido y en su lugar comprar solo un interface Adat para el ordenador, y la expansión Adat para la ddx3216, que no se si puede llegar a tener hasta 2 lineas adat (2/2) osea, 16/16 canales digitales o sólo 8/8 . Yo por eso no me la compro, porque yo quisiera comunicar todos suus canales digitalmente con el ordenador, como se hace en la 01x a través del m-lan, deberiamos mandarles a los de Behringer un montón de emails pidiendoles que hagan esa expansión tipo m-lan para la ddx3216 !!!!! sería perfecta ya para el home studio.
Subir
SoLeMnE
#9 por SoLeMnE el 13/06/2007
Hola!
Va bien con Protools la Behringer????
asias!
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 14/06/2007
Joder, este post se abrió hace mas de 2 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo