Commutador channel reverse

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 15/04/2012
decirme tonto,pero que utilidad tiene,o para que sirve este botoncito,un saludo y gracias por anticipado.
Subir
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 15/04/2012
Si es el del crossfader es para intercambiar los canales que tengas asignados en el mismo, es decir, si tienes el A a la izda y el B a la dcha, cuando muevas el crossfader a la dcha sonara el A en vez del B y viceversa.

Saludos
Subir
orion-bcn
#3 por orion-bcn el 15/04/2012
no,no es el reverse del crossfader,es de los canales de linea. gracias de todos modos por tu pronta respuesta,un saludo.
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 15/04/2012
Pues no se, que mesa es?
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 15/04/2012
Lo utilizan los scratchers para que la ecualizacion esté abajo y les molesta menos la ECU que se queda abajo, algo asi tengo entendido. Mi ecler nuo 3.0 lo tiene.
Subir
orion-bcn
#6 por orion-bcn el 15/04/2012
la mesa es una stanton m27. no entiendo eso que dices de la ecualizacion dj bambu,lo siento tio! :?:
Subir
orion-bcn
#7 por orion-bcn el 27/04/2012
ninguno de esos masters que hay en el foro,me puede decir algo sobre el tema,un saludo.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 27/04/2012
es para hacer el corte arriba....

por ejemplo.... si quieres cortar la base y seguir scratcheando con el cross, te puede venir muy bien afilar el corte y ponerlo en reverse..... ya que asi, puedes subir y bajar un poquito el fader para abrirlo y cerrarlo sin tener que soltar el cross.....

pero es raro usarlo asi, aun que hay gente que si lo hace....

todo depende de tu nivel y tus necesidades.....

saludos
Subir
orion-bcn
#9 por orion-bcn el 27/04/2012
buah,me e quedado igual darwin. yo,es que de scratch casi 0,es por un colega que tiene la stanton,y cuando cambias el commutador,el canal 1 suena 2,y el 2 en el 1,y queria saber si tenia alguna utilidad no tan complicada,jejeje,pero muchas gracias de todas formas,te e seguido un poco,y sabes de que va el tema,un saludo!
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 27/04/2012
ah.... es que eso lo que hace es revertir los canales y no donde corta el fader.... ¿no?

si donde sonaba el 1 suena el 2... entonces no es que el line fader corte alrevés....
Subir
orion-bcn
#11 por orion-bcn el 27/04/2012
si,es que no le veo ninguna utilidad en especial,en el 2 suena el 1,y en el 1 el 2. si no tuviera reverse el crossfader,pues estaria bien,pero es que lo tiene. que cosa mas rara tio,de veras, supongo que servira para algo,pero vete tu a saber que. un saludo darwin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo