Si es el del crossfader es para intercambiar los canales que tengas asignados en el mismo, es decir, si tienes el A a la izda y el B a la dcha, cuando muevas el crossfader a la dcha sonara el A en vez del B y viceversa.
Saludos
Responder
no,no es el reverse del crossfader,es de los canales de linea. gracias de todos modos por tu pronta respuesta,un saludo.
Responder
Lo utilizan los scratchers para que la ecualizacion esté abajo y les molesta menos la ECU que se queda abajo, algo asi tengo entendido. Mi ecler nuo 3.0 lo tiene.
Responder
ninguno de esos masters que hay en el foro,me puede decir algo sobre el tema,un saludo.
Responder
es para hacer el corte arriba....
por ejemplo.... si quieres cortar la base y seguir scratcheando con el cross, te puede venir muy bien afilar el corte y ponerlo en reverse..... ya que asi, puedes subir y bajar un poquito el fader para abrirlo y cerrarlo sin tener que soltar el cross.....
pero es raro usarlo asi, aun que hay gente que si lo hace....
todo depende de tu nivel y tus necesidades.....
saludos
Responder
buah,me e quedado igual darwin. yo,es que de scratch casi 0,es por un colega que tiene la stanton,y cuando cambias el commutador,el canal 1 suena 2,y el 2 en el 1,y queria saber si tenia alguna utilidad no tan complicada,jejeje,pero muchas gracias de todas formas,te e seguido un poco,y sabes de que va el tema,un saludo!
Responder
ah.... es que eso lo que hace es revertir los canales y no donde corta el fader.... ¿no?
si donde sonaba el 1 suena el 2... entonces no es que el line fader corte alrevés....
Responder
si,es que no le veo ninguna utilidad en especial,en el 2 suena el 1,y en el 1 el 2. si no tuviera reverse el crossfader,pues estaria bien,pero es que lo tiene. que cosa mas rara tio,de veras, supongo que servira para algo,pero vete tu a saber que. un saludo darwin.
Responder