Como abrir archivos formato nks

bnjf_music
#1 por bnjf_music el 19/02/2010
Hola, hace unos dias me descargue unos VST de la libreria East West en formato nks y no se de que forma abrirlos, ¿con que software los abro?, lo que yo queria era abrirlos con Cubase pero no se como, con Kontakt 4 solo me encuentra los wav que son como 100, y con el EWQL Symphonic Orchestra no puedo ya que este solo abre formato ewi......respondan porfa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adri_fer Baneado
#2 por adri_fer el 19/02/2010
olaaaa pues instalalos o copia el archivo a la carpeta del secuenciador que utilices i yasta,despues lo ejecutas con tu secuenciador
Subir
bnjf_music
#3 por bnjf_music el 19/02/2010
Hola no puedo instalarlos porque al abrirlos se me abre el kontakt, y al abrirlos desde kontakt solo me encuentra los wave que son muchos pero no me encuentra el sample para oirlos, y ya intente pegarlo dentro del cubase, pero no lo encuentra al buscarlo como vst, pense que podria convertir estos nks con el CDXTRACT 4 a el formato kontakt pero este programa no trae para el formato nks......alguna ayuda porfa :shock: ,en todo caso gracias por responder
Subir
Teo_MSM
#4 por Teo_MSM el 26/08/2014
Hola forer@s, casualmente tengo el mismo problema. ¿Nadie sabe como poder arreglar eso? Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo