Como acondicionar esta habitación?

  • 2
artem mod
#16 por artem el 03/04/2011
podrías ponerlo sí, y mejor todavía es si haces que los dibujos no coincidan, sino que esten perpendiculares. Esto es, si pones un panel que tenga el dibujo en sentido "horizontal", pon el del lado en sentido "vertical".

edito: fíjate en este modelo de los que estabas mirando.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miss R n 'B
#17 por Miss R n 'B el 03/04/2011
sisi encima queda chulo :D jeje
podría hacer que terminara en pico abajo ósea sin los 2 paneles de izquierda y derecha los que sobresales de la mesa de abajo?
Gracias
Subir
artem mod
#18 por artem el 03/04/2011
si siempre que no sea exactamente la parte que queda detras del monitor
Subir
Miss R n 'B
#19 por Miss R n 'B el 03/04/2011
okey, lo entiendo.
por lo que entendí la colocación en el muro raro podría ser así como en la imagen?
porque creo que la las trampas no las puedo cortar no? :D
es que entonces solo creo que me cabria eso como tengo el radiador abajo.. :???:
Archivos adjuntos ( para descargar)
acustica.jpg
Subir
artem mod
#20 por artem el 03/04/2011
Eso es.
Subir
Miss R n 'B
#21 por Miss R n 'B el 03/04/2011
pues muy bien :D
Cuando lo haga subiré las imágenes para que veáis como me ha quedado ;)
Y muchas gracias por ayudarme artem.
Subir
myhomerecords
#22 por myhomerecords el 06/07/2011
Saludos, tu caso esta mucho mejor que el mio. Yo te aconsejo mover el muro de carga hacia donde esta el area del pc, y en espacio donde estaba el muro de carga haces un cabina con Madera y Foam. En la puerta pones un cristal para que puedas ver al cantante cantar. Espero que te ayude.
Subir
flanyer
#23 por flanyer el 07/07/2011
Alguno sabe como se llama ese material absorbente que esta detras de la mesa de trabajo? esos que quedan muy chulos. Osea como se llama el materia y donde lo podria comprar. Porq quiero comprar eso pero de un espesor mas grueso y cortar las rendijas de otra manera en plan difusor o algo parecido. Gracias todos
Subir
myhomerecords
#24 por myhomerecords el 07/07/2011
Eso lo hace Auralex, búscalo por la marca en la tienda electrónica que lo bayas a comprar.
Subir
artem mod
#25 por artem el 07/07/2011
Hola flanyer,

En concreto, la imagen que yo puse es de skumacoustics: http://www.skumacoustics.com/absorbentes/12-saha.html tiene unos 6cm de espesor. Mírate otros productos creo que por lo que comentas el otro panel absorbente te puede gustar.
Subir
flanyer
#26 por flanyer el 08/07/2011
a ver si alguien me puede ayudar. a mi tambien. a qui pongo el enlace espero no moleste a R n B .
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-acondicionamiento-habitacion-rectangular/373152#post2978457
Subir
Miss R n 'B
#27 por Miss R n 'B el 08/07/2011
#26 Para nada, Espero que te ayuden ;)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo