Como activar los atajos de protools

jgarma
#1 por jgarma el 10/01/2010
Bien, hasta ahora nunca he tenido este problema y cuando me dispongo a trabajar en una sesión me encuentro que los atajos no funcionan y la función a/z no está. Como se activan de nuevo? es el PT 8.0.1 y un iMac 21. con Snow Leopard.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 10/01/2010
EL simbolo sigue estando en la ventana edit ,pero a la derecha en una esquina.Existe un comando para activarlo/desactivar el icono a/z.....Alguien se acuerda?..No viene ni en el libro del chilitos!
Subir
finchcollector
#3 por finchcollector el 10/01/2010
En mac para activar la funcion de teclado comando+opcion si mal no recuerdo.
Subir
jgarma
#4 por jgarma el 11/01/2010
Cierto, arriba a la derecha, que si no te fijas!!!!!!! y en el manual no lo había visto. GRACIAS A TODOS GRACIAs!!!
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 11/01/2010
=D>
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 23/08/2010
7 MONOS escribió:
EL simbolo sigue estando en la ventana edit ,pero a la derecha en una esquina.Existe un comando para activarlo/desactivar el icono a/z.....Alguien se acuerda?..No viene ni en el libro del chilitos!


Dios! gracias por ese aporte. Me estaba volviendo loco por no haber reinstalado el protools y que de repente no pudiera usar la R y la T para el zoom. Un saludo
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 04/11/2010
Oye, donde está el A/Z??

Solo veo dos iconitos de A/Z, uno abajo a la izquierda del edit y el otro arriba a la derecha, uno gris y otro amarillo. Si pulso uno se cambian de color, siempre alternandose, pero no me van los atajos!!

Acabo de instalar 8.0.4...... EL ACABOSE!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo