Como activar logic, dolby 5.1 canales

tafulles
#1 por tafulles el 23/08/2007
hola!!!

quisiera trabajar con mi logic para hacer bandas sonoras en 5.1,, como podria activa las salidas y conectarlas en mi tarjeta,, la tarjeta es fireface 400 rme,, se podria por digital spdif..

saludossssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 26/08/2007
pues en el mixer si dejas apretado encima de la pestaña de out 1-2 puedes elegir la opcion de surround. Si luego haces doble click en la nueva ruleta de pan, se abre la ventana surround. EN la ventana de surround hay atajos que te facilitan la colocación, usa el boton secundario del raton para mover en un angulo fijo, si apretas la tecla alt mientras mueves lo hace en circulo, y click+control regresa al centro.

Para seleccionar las salidas del surround lo puedes ahcer desde opciones>preferencias>audio hardware & drivers - pestaña de surround....

Te pongo una captura:

Imagen no disponible
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 26/08/2007
faelitox mi idolo jajajajaj
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 26/08/2007
jajaja a que parece que lo he usado y todo, pues no, solo tengo dos monitores :mrgreen:
Subir
ananjar
#5 por ananjar el 28/08/2007
cuando se eligen las salidas de la tarjeta, se emula el dolby 5.1 mediante los jacks, o se ha de sacar señal a un dispositivo que procese 5.1, como un ampli que soporte 5.1?
Subir
VF
#6 por VF el 28/08/2007
ananjar escribió:
cuando se eligen las salidas de la tarjeta, se emula el dolby 5.1 mediante los jacks, o se ha de sacar señal a un dispositivo que procese 5.1, como un ampli que soporte 5.1?


Hola,
No se emula Dolby 5.1.Tu sacas las salidas por los jacks a cada uno de los cinco altavoces + el subwoofer, como si de un estereo se tratara, pero con 6 altavoces.Esto es, para realizar la monitorizacion.
Luego, la mezcla final la puedes codificar en Dolby digital 5.1 (AC3) , DTS......para que la puedas tostar en un dvd, y posteriormente escucharlo en un equipo Home cinema, que seria el encargado de decodificar el material.

Pero los coders de Dolby y demas no son precisamente baratos.Los hay hardware y software.
Saludos
Subir
tafulles
#7 por tafulles el 30/08/2007
holaaaaaaaaa!! como siempre gracias amigos por la informacion...


saludossssssssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo