Hola tengo un problema que me lleva tiempo rondando por la cabeza y no lo logro hacer o alomejor no se puede en este secuenciador. La cosa es que yo tengo una pista de audio y ahora yo grabo ahi con mi toneport, fijo perfecto el canal de entrada el de salida todo ok, pero yo uso mucho amplitube y guitar rig 3, entonces los activo en FX pero se quedan activados y solo suenan cuando ya he grabado. entonces aqui viene mi pregunta, no se puede hacer como en sonar?? yo quiero tener el amplitube cargado y que suene sin estar en PLAY la grabacion, para que me entendais, que este el VST activado y suene, es que en sonar por ejemplo tu activas el amplitube y se queda actgivado pero hay un botoncito que te da esa accion que se activa y se desactiva. Pues eso es perdonad por el tochazo pero esque no tengo ni idea de donde es y el sonar no me furula por culpa del driver WDM otra cosa que me tiene supoer rayado. En fin que eso a ver si alguien puede ayudarme gracias
X
Últimos días
Como activar VST a la vez que tocas en Samplitude
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Revisa las opciones de monitorización, y el driver que tienes activo.
Pulsa "Y" y asegurate de que has escogido el driver ASIO, no el WDM ni MME.
Y luego en la misma pestaña de Audio System, tienes un control deslizale horizontal que permite diferentes configuraciones de monitorización, "Monitoriing engine mode", vete probando y leyendo el cuadro que sale al moverlo y comprobarás la diferencia.
A ver si así te funciona.
Pulsa "Y" y asegurate de que has escogido el driver ASIO, no el WDM ni MME.
Y luego en la misma pestaña de Audio System, tienes un control deslizale horizontal que permite diferentes configuraciones de monitorización, "Monitoriing engine mode", vete probando y leyendo el cuadro que sale al moverlo y comprobarás la diferencia.
A ver si así te funciona.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo