Como administrar plugins en protools LE

mike2k2
por el 28/08/2010
Mi duda es la siguiente, tenia el Fl studio y con algunos plugins en RTAS, bien, cuando instale el protools estos rtas los paso a detectar tambien protools, me gustaria saber como eliminar de protools o de las listas de plugins aquellos plugins no deseados, o como organizarlos simplemente,
podria crear ( carpetas ) por decirlo asi en protools para gestionar mis plugins? por ejemplo las tipicas de intrumentos, otros, que ya viene pues añadir yo mas de ese estilo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Avalon U5 - DI Clase A
    700 €
    Ver
  • Monogram Slider + Essential Keys
    220 €
    Ver
  • Genelec 8030A
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dj-plagio
por el 28/08/2010
hola el mismo pro tools se encarga de organizarte los plugins segun su categoria (eq, dynamics, instruments, etc) y para eleminarlos solo tienes que desintalarlos o si quieres vas a la siguiente carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins (PC) - Aplicaciones\digidesign\Pro Tools\Plugins alias (MAC), si sacas un plugin de esa carpeta pro tools ya no te lo detectara...

lo que me parece interesante es como usas plugin rtas en FL... :?:

saludos
mike2k2
por el 29/08/2010
no los suelo usar, normalmente los vst por su defecto pero como mas de una vez instalando mas de un plug-in, tbm instale por (accidente rtas) y hay estan XD.

gracias por la respuesta ya lo probare :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas