Como administrar plugins en protools LE

mike2k2
#1 por mike2k2 el 28/08/2010
Mi duda es la siguiente, tenia el Fl studio y con algunos plugins en RTAS, bien, cuando instale el protools estos rtas los paso a detectar tambien protools, me gustaria saber como eliminar de protools o de las listas de plugins aquellos plugins no deseados, o como organizarlos simplemente,
podria crear ( carpetas ) por decirlo asi en protools para gestionar mis plugins? por ejemplo las tipicas de intrumentos, otros, que ya viene pues añadir yo mas de ese estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj-plagio
#2 por dj-plagio el 28/08/2010
hola el mismo pro tools se encarga de organizarte los plugins segun su categoria (eq, dynamics, instruments, etc) y para eleminarlos solo tienes que desintalarlos o si quieres vas a la siguiente carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins (PC) - Aplicaciones\digidesign\Pro Tools\Plugins alias (MAC), si sacas un plugin de esa carpeta pro tools ya no te lo detectara...

lo que me parece interesante es como usas plugin rtas en FL... :?:

saludos
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 29/08/2010
no los suelo usar, normalmente los vst por su defecto pero como mas de una vez instalando mas de un plug-in, tbm instale por (accidente rtas) y hay estan XD.

gracias por la respuesta ya lo probare :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo