Me gusta hacer los temas un poco a mi aire, sin claqueta y me gustaría saber, una vez grabada la pista que va marcando la melodía (suelo utilizar el piano aunque luego la borre) como puedo hacer para ir cuadrando los compases en las notas correspondientes. Me imagino que esto se puede hacer y que el cubase para reproducirlo tal y como lo he tocado, deberá cambiar la los tiempos (la velocidad) de los compases que he ido marcando. ¿Como se puede hacer esto?.
X
Últimos días
Como ajustar los compases
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
es que si lo has grabado sin claqueta va a ser complicado ponerlo a ritmo
de todos modos se puede:
.- si lo que tienes son pistas midi, puedes ir arrastrandolas y colocandolas en su lugar, puedes ayudarte de la función "quantize" en el menú "midi"
.- si es audio también se puede usando la función "audio warp" (busca en youtube, hay vídeos explicativos...o en la pagina de steinberg...o en el manual"
de todos modos se puede:
.- si lo que tienes son pistas midi, puedes ir arrastrandolas y colocandolas en su lugar, puedes ayudarte de la función "quantize" en el menú "midi"
.- si es audio también se puede usando la función "audio warp" (busca en youtube, hay vídeos explicativos...o en la pagina de steinberg...o en el manual"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo