Como ajustar los compases

javarnayu
#1 por javarnayu el 24/06/2009
Me gusta hacer los temas un poco a mi aire, sin claqueta y me gustaría saber, una vez grabada la pista que va marcando la melodía (suelo utilizar el piano aunque luego la borre) como puedo hacer para ir cuadrando los compases en las notas correspondientes. Me imagino que esto se puede hacer y que el cubase para reproducirlo tal y como lo he tocado, deberá cambiar la los tiempos (la velocidad) de los compases que he ido marcando. ¿Como se puede hacer esto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/06/2009
pista de tempo...en elmenu proyecto si no recuerdo mal
Subir
javarnayu
#3 por javarnayu el 25/06/2009
Ahi cambio el tiempo y el tipo de compas. pero no veo como hacer para cuadrar los compases con las notas.
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/06/2009
es que si lo has grabado sin claqueta va a ser complicado ponerlo a ritmo

de todos modos se puede:

.- si lo que tienes son pistas midi, puedes ir arrastrandolas y colocandolas en su lugar, puedes ayudarte de la función "quantize" en el menú "midi"

.- si es audio también se puede usando la función "audio warp" (busca en youtube, hay vídeos explicativos...o en la pagina de steinberg...o en el manual"
Subir
javarnayu
#5 por javarnayu el 25/06/2009
Creo que no se puede hacer
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 26/06/2009
Hola :

Si tienes Nuendo 3 o 4 o cubase 3, 4 o 5 sí se puede hacer hay una herramineta para ello, lee el manual ya que es un poco lioso de explicar y ahí viene bien explicado cómo hacerlo.
Un saludo .....
Subir
javarnayu
#7 por javarnayu el 26/06/2009
Gracias sabiendo que se puede hacer lo buscaré, haber si doy con ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo