¿Como alargar un loop en el tiempo?

Bowman
#1 por Bowman el 08/09/2009
¡Hola!

Si creo en Cubase un loop (situando los marcadores), ¿cómo puedo hacer para que se reproduzca en el tiempo junto con otras pistas que no son loop? Lo que quiero es tener un fondo que se repite (el loop), además de otras pistas que no son loops.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bowman
#2 por Bowman el 13/09/2009
Hola,

Supongo que a la hora de crear un fondo de batería, por ejemplo, no es necesario poner todas las notas de batería a lo largo de un tema de 3 minutos.

¿Cómo se hace para crear ese fondo sin tener que colocar todas las notas?

Gracias.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 14/09/2009
Hola!

Hasta dónde yo sé sobre el secuenciador, creo que no lo vas a poder hacer... a lo mejor uno de los expertos del foro conoce una solución :?:

Saludos.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 14/09/2009
Marcas el loop que quieras repetir hasta el infinito, pinchas en Editar, Repetir..... y le dices que te lo repita 700 veces si lo deseas.

Saludos,
Subir
Bowman
#5 por Bowman el 15/09/2009
He estado mirando y es posible que así pueda conseguirlo.

Muchas gracias.
Subir
Bowman
#6 por Bowman el 16/09/2009
¡Me funciona!

Me gustaría compartir con vosotros como lo hago: En el key editor pongo los marcadores para hacer el loop. En EDITAR elijo SPLIT LOOP con lo que en la ventana principal de proyecto me queda el loop cortado perfectamente, ahora sólo tengo que eliminar el resto de la parte que no es loop. Una vez tengo sólamente el loop en la pista, hago lo que me dijo el compañero de arriba: voy a EDITAR--->REPETIR, con lo que la parte (el loop) se repite las veces que yo quiera. El fondo de batería queda continuo y perfecto.

Gracias :)
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 16/09/2009
Para cortar una secuencia emplea la herramienta de la tijera, cuyo icono tienes arriba del todo, y cortas por donde quieras en un plis plas.

Me alegro de que te funcione. Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo