Como alargar pasaje de audio sin modificarlo

askarkat
#1 por askarkat el 13/12/2011
Pues eso que al combinar varios pasajes de audio me crea un nuevo archivo/pasaje que no acaba donde yo quiero pues quiero que sea un pasaje que dure del 1 al 2, por ejemplo, pero en cambio me dura hasta del 1 al 1.7.

¿Como debo de proceder?

Gracias.

Pd. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mario Masku
#2 por Mario Masku el 14/12/2011
De momento se me ocurre que hagas una copia de ese pasaje a otra pista en audio (mediante bus) y desde esa pista nueva y el pasaje nuevo de audio, aumentes el zoom y ajustes el pasaje al tiempo deseado.

Salu2.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 14/12/2011
Hola, me imagino que eso te pasa al hacer merge por ejemplo a unons samplers de kick, y el ultimo sampler no llega al final del compas, por lo tanto al pegarlos el archivo resultante no llega al final del compas y al hacerle loop no lo hace correctamente.

Se me ocurren varias soluciones:

1.- La más practica seria añadir otro kick al principio del siguiente compas, luego ya cuando los pegas, solo es cuestion de recortar el final...

2.- cmd+r y dar a la opcion de repetir por copases, en lugar de usar la fución loop.

3.- empaquetar en un folder de la duración que quieras, con esto no te haria falta ni hacer merge, directamente se lo haces a los pasajes sueltos...

saludos!
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 14/12/2011
La solución #3 ("Empaquetar Carpeta") que indica faelitox combinada con la función "loop" es la mejor en esos casos.

Saludos.
Subir
askarkat
#5 por askarkat el 14/12/2011
Muchas gracias a todos por vuestros consejos iré probando a ver cual es el mejor.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo