Como amurar la Ventana de El control room?

El endiablao
#1 por El endiablao el 03/09/2009
Hola Amigos!!

No hay mucha vuelta que dar, Quiero construir la ventana que comunica El control room con la sala de grabación. Tengo las medida definidas y algunas cosas claras y otras no tanto.

1) Como sujetar el vidrio al marco? Que materiales debo usar y cuales no?
2) Hay alguna madera mejor o peor? Puedo usar Clavos y tornillos?
3) Como debo amurar La ventana completa a la pared?


Desde ya bien agradecido!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
poupus
#2 por poupus el 05/09/2009
Hola!!!

No soy muy experto en la materia y no puedo responder a las tres preguntas que formulas... pero te voy a dar un consejo que leí nose donde...

Cuando hagas las ventanas, intenta que al ser cristales dobles... un cristal no está paralelo al otro.
Por ejemplo, que el cristal que está en la control room esté un poco torcido. Así, creo, que se consique que las ondas que se puedan "colar" sean menos y no tan molestas para los problemas de sonorización.

Bueno... eso leí un día quizá gente que sepa mucho más le parezca una tonteria, o pueda darte mejores consejos.

Un saludo y suerte!
Subir
El endiablao
#3 por El endiablao el 07/09/2009
Gracias Poupus por los concejos!! Algo había leído ya Sobre los cristales. También se que deben tener distintos espesores.
El diseño lo tengo bastante cerrado. Ahora mi duda es Como amurarlo a la pared. Ya que es una pared de ladrillos y bueno solo necesito consejos!!

Yo creo que para eso esta el foro, no? No somos todos expertos y ahí es donde se aprende!! A mi en lo personal no me Molesta si alguien me da un concejo y esta herrado!! Espero no ser el único!!!

Gracias amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo