Como añado scratches a una instrumental propia?

RbN84
#1 por RbN84 el 31/03/2010
Quisiera saber como podria meter scratches en una instrumental ya hecha....
Tengo el traktor scratch pro y me gustaria utilizar voces grabadas con el mic, pero no se como deberia hacerlo, ni cual seria el set up... alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 31/03/2010
Creo que te refieres a poder scratchear la voz que has grabado con el micro en tu secuenciador.

Pues bien esto se hace con un programa llamado SERATO.
cuesta una pasta.

hay otros más baratos también,pero este es el más conocido.

saludos.
Subir
sub_versivo
#3 por sub_versivo el 31/03/2010
Alguien escribió:
Quisiera saber como podria meter scratches en una instrumental ya hecha....
Tengo el traktor scratch pro y me gustaria utilizar voces grabadas con el mic, pero no se como deberia hacerlo, ni cual seria el set up... alguna sugerencia?


Tienes Mesa de mezclas? tienes la tarjeta del Traktor/que modelo? tienes PLatos? que tarjeta de sonido tienes???
Subir
RbN84
#4 por RbN84 el 31/03/2010
buenas señores, tengo una vestax pmc 280, una tarjeta de sonido m audio delta 10/10 lt pci y tambien una mbox2 de digidesign. Y el traktor scratch pro claro, con platos technics... GRACIAS por las rapidas respuestas

a perdonar, el modelo te la tarjeta del traktor ahora mismo no se bien bien cual es... pero es la audio 8 dj
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 31/03/2010
Pues utiliza un programa estilo CUBASE, Nuendo, ... conecta la mesa a la tarjeta a través del OUT o Master Out de la tarjeta. Deberás enchufarla en un LIne IN de la tarjeta .. Ir auno de esos programas que te dije seleccionar esa entrada de la tarjeta darle a grabar y listo...
Subir
RbN84
#6 por RbN84 el 31/03/2010
Gracias compañero, pero cuando te refieres a tarjeta, te refieres a la Delta? o a la Audio 8 dj? Explicamelo como si se lo explicases a un niño xD
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 01/04/2010
A la DELTA...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo