Como aprender a acer melodias

jimenez45
#1 por jimenez45 el 04/12/2006
Vereis, estoy empezando en esto de la produccion y hasta ahora tengo unas cuantas canciones echas, pero todas las ago sin melodia, solo con bombo ya qe siempre qe me pongo a acer una melodia no me sale ni pa atras, o me gusta, pero al dia siguiente la buelvo a oir y no me gusta nada, lo qe me gusta componer es hardcore y trance, gracias de antemano
Subir
Yep13
#2 por Yep13 el 04/12/2006
Usar la "h" sería un buen comienzo. :) Sin acritud.

Eso nos pasa a todos, lo que pasa es que estás falto de inspiración. Las melodías si no salen, no salen. Claro que la paradoja está en que si no trabajas en ellas, tampoco. Así que intenta inspirarte de alguna manera, sal a dar un paseo, silba... y cuando creas que tienes algo con lo que empezar, lo trabajas. Lo de "bolver" a escucharlo al día siguiente, y que no te guste, es el pan de cada día. Solución = más trabajo.

Suerte!!
Subir
moonlight
#3 por moonlight el 04/12/2006
A mi me recomendaron cuando empezaba que pensara en pequeños motivos melodicos y los fuera escribiendo y asi progresivamente ir ejercitando tus habilidades melodicas hasta conseguir una melodia completa siempre es bueno tener fuentes de inspiracion alrededor yo te recomendaria inspirarte con lo cotidiano a veces el sonido del viento o incluso una conversacion entre dos personas puede llegar a inspirarte mucha suerte seguro que lo consigues
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 04/12/2006
El plagio es una buena opción ante la falta de inspiración.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 04/12/2006
Era broma. Copiar, hacer versiones, remixes... es un buen ejercicio para entender cómo están construidas aquellas melodías que te gustan...
Subir
jimenez45
#6 por jimenez45 el 05/12/2006