Como arranco ezDrummer en Sonar 6?

Ritz
#1 por Ritz el 15/01/2009
Buenas Tardes y felicitaciones a todos por este foro.

Tengo Sonar 6 LE q me vino con la Edirol UA25 EX, y no encuentro el modo de arrancar ezDrummer y Addictive Drums entre otros. Me aparecen en el gestor de plugins de Cakewalk, en una categoria q se llama Instrumentos VST relacionados con los anteriores, y todo parece correcto, pero no se como arrancarlos en el programa.

Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmarti
#2 por jmarti el 15/01/2009
Tienes que cargarlo como FX. Te adjunto un dibujo (boton derecho del raton) y lo añades.

116bd93896ebf1331864211020bcb-1891481.jpg

Disculpa la chapuza :lol:
Subir
Ritz
#3 por Ritz el 18/01/2009
Muchas gracias

El problema es que no aparece en el menu fx, no se porque.

En cambio en el gestor de plugins di aparece...

En el Project 5 si me aparece como fx/instrumento, por lo que pienso q ezdrummer esta bien instalado, y funciona.

Alguna idea?
Subir
Ritz
#4 por Ritz el 21/01/2009
Ritz escribió:
Muchas gracias

El problema es que no aparece en el menu fx, no se porque.

En cambio en el gestor de plugins di aparece...

En el Project 5 si me aparece como fx/instrumento, por lo que pienso q ezdrummer esta bien instalado, y funciona.

Alguna idea?
Subir
jmarti
#5 por jmarti el 21/01/2009
Busca aqui C:\Archivos de programa\Cakewalk\Vstplugins\

Tienes que tener un archivo llamado "ezdrummer.dll"
De ser así puedes decirle al Sonar donde esta el archivo manualmente y problema solucionado.

Suerte
Subir
Ritz
#6 por Ritz el 29/01/2009
jmarti escribió:
Busca aqui C:\Archivos de programa\Cakewalk\Vstplugins\

Tienes que tener un archivo llamado "ezdrummer.dll"
De ser así puedes decirle al Sonar donde esta el archivo manualmente y problema solucionado.

Suerte



Me aparece en su sitio, pero sigue sin aparecer... Puede ser que no lo reconozca por ser una version LE? aunque insisto, aparece en el gestor de instrumentos vst.

Misterios...

Gracias, me estas ayudando
Subir
MaestraVida
#7 por MaestraVida el 13/06/2009
Ha pasado mucho tiempo pero si alguien sabe ayudeme; no suena nada en sonar 8 supongo que es configuracion de audio. Cuando toco alguna bateria tampoco suena pero visualmente funciona bien.
Subir
LeninWarp
#8 por LeninWarp el 25/06/2009
Pucha a mi me pasa lo mismo con el ez drumer no puedo usarlo en el piano roolllllll!!!

Ayuda porfas =/!!
GRACIAS =(
Subir
danthrax
#9 por danthrax el 25/06/2009
Bueno, os digo como lo hago yo siguiendo algun hilo de éste foro:

Para arrancar un instrumento virtual (session drummer, EZdrummer...), hay que irse al menu insertar-synth (creo que es asi, no tengo el sonar delante) y ahí buscar el instrumento que quieres, te aparecerá un menu con varias opciones, despues de ésto y dirigiendo las salidas/entradas que correspondan ya tendrías tu instrumento insertado para reproducirlo con una pista midi.

Yo creo que insertando un instrumento en una pista de audio no suena, por lo menos yo no lo he conseguido hasta que no inserté el instrumento.
Subir
Danny Angel
#10 por Danny Angel el 30/06/2009
estoy de acuerdo con danthrax, yo abro el EZ por synth, (pero primero debes tenerlo cargado como VST INSTRUMENT no como efecto el mismo programa te lo va a reconocer como VSTi)

Espero q te aya ayudado...

PD: El Sonar 6 no reconoce el VSTi o VSTFX completamente, por lo menos a mi no me lo reconocia bien, en cambio en el Sonar 7 o 8 si lo reconoce perfectamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo