Como Asignar controladores Midi a los VSt

  • 2
axel
#16 por axel el 15/12/2003
lo intento hacer todo paso a paso pero el apartado d, a que os referis con un transformador? no lo encuentro por ningun lado, encuentro los monitores de visualizacion, la entrada fisica pero no los transformadores ...uso logic 6 con los sintes de emagic y llevo tiempo tambien para hacer esto...de todas formas podia ser mas facil no?donde estan los transformadores?tienen otro nombre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#17 por faelitox el 15/12/2003
Hola. yo uso el Logig 5.5 en PC pero me imagino q no sera muy distinto. En el menu del Eviroment, bajo el submenu de NEW encontraras los Transformer, un par de lineas mas abajo de donde estan losMonitor. Espero q te sirva de ayuda y lo encuentres.
Ciao. :wink:
Subir
axel
#18 por axel el 15/12/2003
pues a mi no me salen los malditos transformes, en el menu new del environement me sale esto.en este orden...instrumento,multi instrumento,instrumento mapeado,fader,mezclador gm,teclado,monitor,arpegiador,linea retardo,divisor de canales,entrada fisica,entrada secuenciador,metronomo midi,interno,objeto audio.....no sale nada de transformador,transformer..etc..es una version de logic 6 audio...no gold ni platinum....supongo que no sera por eso....porque los sintes se debieran poder asignar....
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 16/12/2003
Pues... no se decirte yo tengo el Logic 5.5 platinium (pc)y de bajo del Menu New me salen mas cosas de las q tu pones, entre ellas los transformadores. Preguntare a un amigo q tiene el Logic 6 donde estan y ya te dire.... Por si sirve de algo te pongo lo que me sale:
Instru..
Multi Inst
Ins..Mapeado
Touch Tracks
Fader <
Alias
Ornamento
Gm
MMc Record Switcher
Teclado
Monitor
Macro
---------
Arpegiador
Transformador
Linea de Retardo
Linitador Voces
Divisor de canales
Memo Acordes
-------------
y mas..
...
..
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 16/12/2003
Bueno ya he consegido que las teclas no me manden mensajes fader y que sean notas. Por si a alguien le interesa es muy sencillo:

Haciendo todo lo dicho por el maestro Sorginetxe pero antes de los dos transformadores ponemos otro transformador de "Condition Splitter" y donde condiciones estado(1º casilla) ponemos "=" "Control". Ahora se saca un cable al siguiente transformador y otro cable directo al imput view o al to recording and thru y ya esta, tenemos teclado con notas y las ruletas funcionando con mensajes fader.
Espero q se entienda...
:D
Subir
axel
#21 por axel el 16/12/2003
vale , he abierto un platinum 4.8 y ya he visto el transformador....mirare a algun amigo si en el 6 platinum le sale ....o me tendre que actualizar...mmuchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo