Como asignar sonido a cada tecla?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 30/03/2010
Buenas noches... tengo el FL STUDIO 8 y quisiera saber si alguien me puede ayudar hacer lo soguiente.


soy dj de señor frogs aqui en el sureste mexicano... tenemos shows de gringos y quiero estar reproduciecndo sonidos para algunos pequeños shows q hacen los meseros animador y clientes.

me gustaria saber si puedo asignar un sonido a cada tecla de algun sampler o caja de ritmo o lo que sea. se perfectamente q el FL tiene la opcion de comvertir el teclado de escritura en un teclado musical presionando un "F" no recuerdo si es F7 O F8 algo asi.... o bueno en el menu tambien se puede... alo que voy directamente es que despues de activar sta opcion como asigno un sonido espesifico a algun tecladomm sonidos wav como fx naturales.. pedos.... gritos etc.

alguien sabe un pas a paso de como se hace esto???
SE LO AGRADESERE MUCHISISISISIMO

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrLima
#2 por MrLima el 30/03/2010
Hola, claro que puedes.

Solo tienes que abrir el plugin llamado FPC y arrastrar el sonido que desees a cada almohadilla.

Luego para configurarlo con cada tecla, solo tienes que ir a midi note arrastrar en la ventanita de su derecha hasta abajo y cuando te aparezca " Irn " entre todas las notas, pulsar por ejemplo la " Y" de tu teclado.

Ahora si tocas la Y con el FPC abierto, se disparara el sonido :)

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 31/03/2010
Te agradesco muchisimo... lo voy a intentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo