¿Como asigno sonidos a mi teclado?

firedance
#1 por firedance el 24/03/2010
Hola, la duda que tengo quizas sea bastante basica para los que estais aqui, pero la verdad es que no consigo resolverla. Tengo un teclado con midi, y el Sonar como secuenciador, el problema que tengo es que una vez abierto el Sonar y cargado el modulo vst correspondiente, quiero que mi teclado pueda seleccionar un sonido diferente con solo apretar un boton del mismo, es decir, apretando un boton del teclado, yo eligo el sonido que yo quiera del VST.... es mas que nada para tocar en directo y tenerlo todo mas "a huevo", espero haberme explicado.

¿Podriais ayudarme con esto? Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/03/2010
¿ Qué teclado usas ?
Subir
firedance
#3 por firedance el 24/03/2010
En realidad tengo 2 , pero con el que tengo mas problemas es con el Roland JV50, el otro es un technics KN701
Subir
jang
#4 por jang el 25/03/2010
Eso depende mas de la configuracion de tu teclado mas que de Sonar, ve si se puede seleccionar intervalos de escala etc..
Y para directos te recomendaria algo hecho para eso como un vst host, (vst host justamente o el cantabille performer) que son mucho mas livianos, y tienen parametros mas faciles para cambiar de vst con solo un boton.
El sonar es para grabar mas que nada.
Bendiciones
Subir
firedance
#5 por firedance el 25/03/2010
Mil gracias, echare un vistazo a esos programas que me has dicho y a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo