¿Cómo aumentar volumenes independientes midi en Cubase 4?

Mordekay
#1 por Mordekay el 15/01/2009
Tengo el Vista, y hago funcioanr el cubase 4. Todo va bien, pero cuando cargo el eastwest gold, no sé cómo gradura INDEPENDENTMENTE cada pista de volumen (de las 8 que hay). Sólo hay un volumen master, y da igual si cargo 1 o 3 o 5 instrumentos virtuales de la gold, el volumen es el mismo para todas. ¿Cómo puedo encontrar un volumen independiente para cada instruemnto? Antes con el Cubase sx3 era fácil, salía por defecto, pero con el cubase 4, no me sale!
Si alguien lo sabe, le estaría muuuy agradecido que me lo explicara. En serio! Muchas gracias!!!
Subir
incluso
#2 por incluso el 15/01/2009
aham al abrir el gold lo haces con f11? si es así fijates que en la lista de vst q abres tienes un icono pekeñito donde pone e-> cn una flecha, hay eliges si kieres abrir los 8 canales o no, vas activandolos por decirlo de alguna manera...espero haberte ayudado. alop mjor no es lo que preguntas.....
Subir
Mordekay
#3 por Mordekay el 15/01/2009
Gracias por la respuesta incluso. Aunque no estoy seguro que se trate de eso. De todas maneras mi nivel de desesperación es tanto qeu me lo voy a mirar eso que has dicho!!
Subir
Mordekay
#4 por Mordekay el 15/01/2009
Eh incluso! Lo acabo de probar!!! TENÍAS TODA LA RAZÓN! ERA EXACTAMENTE ESO. Ese pequeño icono antes no estaba en el cubase sx, y desde ahí se puede seleccionar la salida de la pista para los volumenes

MUCHÍSIMAS GRACIAS TIO! EN SERIO. No sabes lo importante que era para mi poder solucionar esto, porque es que no podía hacer nada!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! QUE BIEN QUE HAYAN PERSONAS COMO TÚ! Y nunca pensé qeu posteeando recibiría respuesta tan rápido!

Eres genial tio, gracias!
Subir
incluso
#5 por incluso el 15/01/2009
yo esk tuve el mismo problemiya...jeje de nada ombre para eso estamossss joeee
por cierto estoy viendo los videos de cuabse 5, agarrense porque viene cn un melodyne incorporadom que te exporta el midi, reverb d convolución, expòrta las pista en solo, TODAS las pistas, automatizacion inteliogente, flipante, y muchas cosas massssssss
INCREIBLE CUBASE 5!!

http://www.steinberg.net/en/products/mu ... tures.html

en serio tio pa eso estamosss, es lo que a mi m gustaria brother, ala a disfrutar!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo