Como automatizar sin que afecte a la mesa

Spuner
#1 por Spuner el 10/04/2010
hola amigos, vamos a ver, el royo es que me habian dicho que si automatizas el volumen del canal, la posición del fader no variaba en la mesa (Proyect mix). El caso es que en Reaper esto si es así. Pero y en Cubase5?
Subir
Spuner
#2 por Spuner el 11/05/2010
Nadie sabe nada??? :shock:
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 12/05/2010
No conozco la Project Mix, pero lo curioso es que no sea asi! si son faders motorizados y representan la pista del daw deberia moverse... en la Project Mix, la Mackie Control, en Pekin y en Pokon!! :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Spuner
#4 por Spuner el 12/05/2010
Si tio es eso exactamente lo que hacen, se mueven. De manera que si hacen esto no me sirven de nada los faders si no puedo controlar con ellos el volumen de las pistas porque siempre se están moviendo. En Reaper esto no sucede ya que si haces una automaticación de volumen de pista, el fader de la mesa no se mueve y puedes corregir el volumen en todo momento.
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 19/05/2010
Pon la automatizacion en modo Trim, de esa forma trimaras la automatizacion y el fader se quedara en el centro del recorrido sin moverse.
Otra opcion es mirar si tiene un botoncito para desactivar el motor del fader en la Project Mix, en la Mackie control existe ese botoncito, se llama "motor"
:)
Subir
Spuner
#6 por Spuner el 19/05/2010
Muchas gracias tio, la verdad es que leyendo la ayuda de Cubase es suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo