Como automatizo efectos y ecualizacion?

soran
#1 por soran el 15/08/2006
hola tengo el cubase se y soy capaz de dibujar la curva de sonido y paneado pero no se como hacer para automatizar el ecualizador(dibujando)o los efectos,el caso es q no me aclaro.espero ayuda porq sin eso los temas no quedan como espero.espero una ayudita.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 15/08/2006
Para automatizar una ecualizacion haces lo mismo que con unvolumen, solo que el caso de la ecu se automatizan a lo mejor mas cosas, ganancia, frecuencia y Q, para cada banda de la misma.
Al desplegar el canal de automatizacion, lo que ves es volumen, ahi escrito. Pues bien, si pulsas con el raton en cima de volumen se despliega un menu donde te aparecen todas las cuestiones automatizables, segun los efectos que tengas y demas... si en la primera pantalla no aparece lo que buscas, al final creo que pone algo así como "más..." y se despliega un menu mas completo. Escoges lo que quieres automatizar del plugin y lo haces igual que con el volumen...
Espero haberme explicado...
Un saludo
Subir
Sen
#3 por Sen el 15/08/2006
Otra opción es abrir la pantalla del ecualizador vst que estes usando, en la parte de arriba de esta pantalla, están los botones "R" y "W", solo resta que selecciones "W" (write) y vayas haciendo las modificaciones manualmente. Una vez que esté listo apaga "w" y selecciona "R", veras como los controles del vst se irán moviendo tal como tú lo programaste.
Subir
soran
#4 por soran el 15/08/2006
gracias pero al darle donde me dijiste la linea q pinta es recta y rigida de manera q no me deja dibujar diagonales...???
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/08/2006
con el lapiz dibuja puntos y arrastralos
[img][425:600]http://www.steinbergcanada.com/images/products/cubase_sx_automation.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo