Como se borran los templates que he creado en el Cubase sx 2

birset
#1 por birset el 17/03/2005
Hola a todos ...tengo un pequeño problem,a y es que he creado algunos templates (Plantillas) pero ahora uiqero eliminar algunos y no hay manera. di voy al folder de Templates en Steinberg/Cubasesx aparecen los que vienen por defecto pero no los mios ...Donde estan? ...busco con la opcion Buscar y solo me encuentra esta carpeta Templates que como os he dicho antes solo hay los templates que vienen por defecto y si lo busco por el nombre de alguno de los nombres de los templates que cree no me sale nada...Estar tienen que estar en alguna parte no ?

!!!!!!!!! Muchisimas Gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
birset
#2 por birset el 18/03/2005
Nadie me ha respondido todavia y necesitaria saber como borrar los templates (PLantillas) que he creado yo ...no puedo encontrarlas por ningun lado ...Por favor Ayudaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Gracias.
Subir
BAC
#3 por BAC el 23/03/2005
estan aqui. al menos en SX3.

Documents and settings/ (tu nombre de usuario) /datos de programa/steinberg/cubase sx3/templates

ten cuidado porque la carpeta "datos de programa" está oculta.

La proxima vez, prueba a ubicar mejor tu pregunta en vez de abrir varios post con lo mismo. Seguro que en el foro especifico de Cubase te habrían respondido en un plis and plas.

Hala, que te vaya bien el borrado! :D
Subir
birset
#4 por birset el 11/04/2005
Bac te agradezco tu ayuda ...me ha ido fenomenal, y ya esta todo solucionado.

Tambien quiero darte las gracias por informarme que podria haber colocado este post en otra seccion mas adecuada en Hispasonic.

El Borrado me ha ido de fabula jejeje ....

Quiero tambien pedirte disculpas por mi retraso en mi respuesta pero creo que comprobe si habia respuesta uno o dos dias despues de haver posteado el anuncio, y luego ya me olvide ...ayer se me ocurrio pensar, a ver si por quasolidad........
y !!!!!!!!!!!! Ahi estava tu respuesta !!!!!!!!!!!!! estupendo...

Bac, una vez mas gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a ayudarme con esto.

Un Abrazo
Birset.
Subir
BAC
#5 por BAC el 11/04/2005
birset escribió:

Quiero tambien pedirte disculpas por mi retraso en mi respuesta


tranqui muchacho que no pasa nada!

birset escribió:

gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a ayudarme con esto


no es nada, para eso estamos todos en hispasonic, unas veces para pedir y otras para ofrecer, todos tenemos un granito de arena que aportar! y es tan bonito dar como recibir. :D

Otro abrazo para ti!

jeje, que simpaticos somos todos!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo