Como borrar la pagina

pakomusic
#1 por pakomusic el 29/08/2008
como borro la 1era pagina en donde aparece el titulo
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-08-2008 05-49-30 p.m..png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorroza
#2 por jorroza el 29/08/2008
Das a Panoramica. Veras un icono, arriba en forma de página, lo borras. Al quitar la panoramica ya no está.
Espero haberte ayudado.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 30/08/2008
Esa no me la sabía! :wink:
Subir
cmartin
#4 por cmartin el 01/09/2008
Hola;
Cuál opción especifica es... (cuandos se refiere a "Das a Panoramica")?

Gracias de antemano.
Subir
jorroza
#5 por jorroza el 03/09/2008
Cuando digo, “panorámica” me refiero al icono que hay debajo de la barra de menús, y que tiene la forma de pantalla panorámica de cine. Si haces clic sobre el icono veras que pone “Panorama”. Lo que hace es poner toda la partitura en una línea, si practicas veras que una herramienta muy interesante. Si tienes duda, pregunta. Saludos
Subir
pakomusic
#6 por pakomusic el 19/09/2008
pero eso no borra la pagina pues si regreso a la vista normal la pagina inicla sigue ahi
Subir
jorroza
#7 por jorroza el 19/09/2008
Ya contesté anteriormente. Por cierto que me felicito, mikolopez uno de los veteranos más influyentes de este foro. Lo que agradecí profundamente.
Procuraré explicarme mejor.
Se supone que tienes un trabajo, con una página con titulo que quieres eliminar.
Control+D y veras que efectivamente lo tienes como tu dices. Lo cierras.
Vuelves a tu trabajo, en la barra de iconos veras uno en forma de pantalla de cine, clic. Sale tu trabajo en una línea. En la parte superior izquierda veras un icono en forma de página, lo seleccionas y lo suprimes. Quitas el icono de pantalla.
Vuelves a Ctl+D y veras que ya no está.
Acabo de hacer una prueba y es así.
Deseo haberte ayudado.
Subir
pakomusic
#8 por pakomusic el 20/09/2008
gracias..cuando voy al icono ese en forma de pagina s le de crear una nueva pagina¿?¿ no?dices los suprimesno encuentro la opcion de suprimir
Subir
jorroza
#9 por jorroza el 20/09/2008
Cuando encuentras el icono de pagina despues de abrir panoramica. Lo seleccionas con el raton y lo supimes con la tecla de tu teclado que dice Supr. Despues no te olvides de salvarlo. Dale otro numero u otro titulo y lo tendras de las dos formas. Si tienes dudas pregunta. Saludos
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 21/09/2008
Habilitar la vista de las marcas de espaciado y maquetación (View>Layout Marks) y borrar esta marca de página:

Imagen no disponible

Lo que decía jorroza es porque la vista panorámica tiene ya habilitadas la vista de las marcas de espaciado, así nos hacemos una idea de dónde están los saltos de página o línea sin tener que ir de una vista a otra (de la de página a la de panorama). Me imagino que el icono al que te refieres es de hecho la marca de la que hablo yo.
Subir
jorroza
#11 por jorroza el 21/09/2008
Perfecto.
Subir
pakomusic
#12 por pakomusic el 27/09/2008
gracias ahora si salio y te entendi

otra preguntita sino es mucha molestia
no puedo importar midis, con el sibleius 4 lo hacia perfectamente pero ahora con el 5 doy importar me sale el cuadro de configuracion para importar acepto y nada ¿cual sera el problema?
Subir
jorroza
#13 por jorroza el 27/09/2008
Sin importar. Encima del fichero MIDI abrir con Sibelius.
Subir
pirator
#14 por pirator el 20/02/2010
sibelius 4 tiene la vista "panorama"?
dónde está?
Subir
Mikolópez
#15 por Mikolópez el 20/02/2010
No la tiene.

Era una novedad en la versión 5...

http://www.sibelius.com/products/sibeli ... orama.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo