Como cambia el buffer?

BlackHole
#1 por BlackHole el 27/02/2009
Hola!! [-o<
Me gustaria saber como modificar el buffer length,el numero de samples debe de estar altisimo porque me suena el teclado master con mucho retardo,como si estuviera a 8000,y necesitaria ponerlo entre 2000 y 3000 al menos,para que me sonase un sonido "LIVE" de las teclas,no se si me explico.. #-o ,tengo el Cubase SX 3,en español las opciones,a ver si alguien me ayuda! gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 28/02/2009
8000? mmm no creo que este a tanto...

Vete a DISPOSITIVOS>CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS>

en el apartado VST Audiobay , selecciona el controlador de tu tarjeta, si tienes una tarjeta de gama baja te recomiedno que te bajes los ASIO4ALL, te cundirá mucho, sobre todo del proble ma que te quejas...

Si tienes una tarjeta decente entonces ... va al apartado que hay debajo de VST Audiobay que es el nombre del controlador que escogistes... y en el apartado PANEL DE CONTROL podras cambiar el numero de Buffers o directamente los ms de latencia que quieres en funcion de tu equipo y tarjeta....

Saludos
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 28/02/2009
aun asi y todo 2000 o 3000 sigue siendo muchisimo! saludos! :)
Subir
BlackHole
#4 por BlackHole el 28/02/2009
A ver pase de poner ASIO MULTIMEDIA DRIVER --> Latencia total de entrada 110.000 ms
Latencia total de salida 749.932 ms
A poner ASIO DIRECTX FULL DUPLEX DRIVER -_> Latencia total de entrada 325.000 ms
Latencia total de salida 46.440 ms

Puse la 2º opcion y me bajo la latencia,ahora si que toco en live,estaria bien asi? a parte de eso hay algunas otras opciones que de salida,entrada,eso prefiero ya ni tocarlo ya solucionado esto.. =D> b
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 28/02/2009
Aparte de esos no tienes mas ASIO para seleccionar???... Que tarjeta tienes??

Hazme caso bajate los ASIO4ALL. te va a solucionar aun mas el problema... estoy seguro(con la configuracion que tienes ahora) que si le das a grabar y pulsas una tecla esta no se grabara en el sitio exacto ni de coña...

http://www.asio4all.com/
Bajatelos, son muy faciles de instalar ...
Subir
BlackHole
#6 por BlackHole el 28/02/2009
djsubversivo gracias pero creo que va bien asi sin falta de bajar esos ASIO ya que siempre me dieron problemas me dan mas buffer que me restan,por ahora el buffer me va bien ,otra cosa sera cuando meta kick,bass,melodias etc que tenga que ponerlo de otra forma supongo,

mira tengo una Audiophile 2496 4-in/4 out pero la tengo sin instalar ya que no se como va,la meti por una rendija del pc se la quite,y la meti (un poco a la fuerza para conectarla) y luego me sale un icono abajo en tareas.. pero me da un error,osea la tengo pero como si no la tuviera... tengo los ALESIS M1 ACTIVE MK2 enchufados directamente al audio del pc al circulo verde,no se si deberian de ir a la tarjeta de sonido,, menudo lio sabes algo de esto? #-o
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 28/02/2009
Alguien escribió:
otra cosa sera cuando meta kick,bass,melodias etc que tenga que ponerlo de otra forma supongo,

Si, me parece ami que vas a notar esa latencia demasiado... jejeje
Alguien escribió:
mira tengo una Audiophile 2496 4-in/4 out pero la tengo sin instalar ya que no se como va,la meti por una rendija del pc se la quite,y la meti (un poco a la fuerza para conectarla) y luego me sale un icono abajo en tareas.. pero me da un error,osea la tengo pero como si no la tuviera... tengo los ALESIS M1 ACTIVE MK2 enchufados directamente al audio del pc al circulo verde,no se si deberian de ir a la tarjeta de sonido,, menudo lio sabes algo de esto?


Osea que esta tirando con la tarjeta integrada en la MotherBoard... :shock: ... probastes a instalar los drivers de la Audiophile.. esque estas desperciando la tarjeta...

intentando tirar con la tarjeta de audio integrada, tendras que tener un ordenador potentillo para tirar ciertos programas sino claro qe te va a dar latencia (minimo 2Gb de RAM)...
Alguien escribió:
,no se si deberian de ir a la tarjeta de sonido,, menudo lio sabes algo de esto?

Deberian, intenta arreglar lo de la Audiophile, bajate los ultimos drivers de M-audio... tambien prueba a cambiarla de ranura de la Motherboard.

Aver que tal.. Suerte.. y cuentanos.
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 01/03/2009
tengo la misma tarjeta que tu,yo la desinstalaria,me bajaria los ultimos drivers,y luego selecciona los drivers asio de m-audio,saludos! :)

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo