..como se cambia el tempo de un loop en INTAKT ?

pochi
#1 por pochi el 09/02/2005
Hola a todos!!

...llevo muy poquito todavía en esto de componer música con ordenador, y la verdad es que me encuentro cada día con pequeños problemillas que tardo una eternidad en solucionarlos. Hace unos dias compre un CD con samplers ( NU METAL ), y suena de maravilla todo ese montón de loops de batería que contiene, pero solo hay 3 loops con un mismo tempo.

He probado con INTAKT cambiar el tempo durante más de 9 horas :cry: , pero mi resultado ha sido todo un fracaso.

...hay alguien que me pueda explicarme como se cambia el tempo de un loop, al tempo que tu deseas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 09/02/2005
Prueba con fruity loops 5 que trae time stretching y tiene bastantes parametros para ajustarlo...
Subir
DEA
#3 por DEA el 09/02/2005
Lo pones en "timemachine" y, si no recuerdo mal, se pone automatico al bpm del host si lo usas como vst y tambien manualmente al bpm que tu elijas,con una rueda que hay junto al boton "sync".,despues me fijo a ver si es como te digo.Un saludo.
Subir
pochi
#4 por pochi el 09/02/2005
Dea, utilizo INTAKT como VST, pero no comprendo cuando citas "el host "(perdón por mi ignorancia). Tambien había probado lo de la rueda y sí cambia el tempo, pero siges sin saber en que tempo te encuentras realmente, porque con esa "rueda" lo único que varía es un factor que se encuentra justo debajo.

Gracias!!!
Subir
mko
#5 por mko el 11/02/2005
host es el programa anfitrion (ej cubase), te refieres a cambiar el pitch(velocidad) o el tempo(tono)??????
Subir
pochi
#6 por pochi el 11/02/2005
...pues nada, que al final he conseguido hacerlo.

Gracias a todos,...y supongo que volveré con algunas de mis preguntas de neófitos en unos días/semanas.

Hasta pronto!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas