Como cambiar graves

carolina
#1 por carolina el 04/02/2012
hola a todos ,si alguien me dice algun truco de como cambiar graves suave de tema a tema .estoy empezando gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 04/02/2012
practica, equivócate, sigue practicando, haz cosas chulas, pero sigue practicando, aborrécelo pero sigue practicando, ese es mi consejo, amén de que aprendas las bases teóricas, que ahí no te puedo ayudar mucho
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 05/02/2012
No solo te centres en la técnica, otra parte muy importante es conocerte los tracks bien y encontrar el punto adecuado en el que hacer el cambio, con esto y poca técnica puedes conseguir buenos resultados.

Puedes tener muy buena técnica que si no tienes ni idea de dónde hacer el cambio sonarás mal. Aunque depende también de que estilo pinches, en los estilos más melódicos, esto que te comento es muy importante.

cuando controles esto y tengas también mas control con la ecualización, podrás hacer el cambio en puntos diferentes del track, consiguiendo mezclas más elaboradas y dando tu toque personal a cada una.
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 05/02/2012
hay estilos mas dificiles y canciones mas dificiles que otras, en el hard techno por ejemplo no tienes gran complicacion, hasta queda bien ir alternando los bombos cada 2 por 3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo